Predicción del Futuro y Astrología

Que tipo infumable!! Con esa soberbia y falta de códigos no podía estar en otro equipo que no sea el que está ahora!

1 me gusta

Escuchame, el campeón de esta Copa superliga va directo a la Libertadores 2020. Exacto, pienso que si fueran un poquito inteligentes, le irían con todo en esta copa superliga para clasificar a la libertadores y después no aflojarle al torneo local y ver que pasa por Sudamericana.

Eso no va a pasar en un millón de años, aunque obvio, si pasara me paro de pie y los aplaudo jajaja (Algun antecedente de boke aaaaaaaaaaaaaaj?). Y si roban ellos, Saturno y el Nodo sur se encargaran de ellos después(?)

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Ahhhh y otra cosa, que onda eso del viejo de booooke dándole el beso de judas a zarate y buffarini? los traidores, los cámaras de transmisión enfocando a las personas “bancando” a zarate con carteles, después enfocando a los cuernos. Que cosas raras pasan en la vereda de enfrente, están viviendo un clima tenso y raro, la están bokeeeeando fuerte. Fuera joda, falta que se les caiga una tribuna y pffff…
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; tenias razón en todo, hasta en las declaraciones jajaja 10/10

3 Me gusta

Disculpen muchachos!! Ustedes creen que ese grupo de individualidades que contra Vélez no pateó al arco nos saca? Con Gallardo en el banco y con este equipo con hambre? Sin dejar de lado la humildad me cuesta creerlo. Las predicciones pueden interpretarse de una manera y pegarle como no. Lo de noviembre de la bosta puede ser también que después de perder macri se empiecen a descubrir los arreglos, escuchas, coimas etc etc… En octubre no dicen nada de bajón grande xq más grande que el de su muerte(9/12/18) no habrá en 100 años x lo menos. A mi me preocupan más los equipos que están antes de las semi, y la final

1 me gusta

Se acuerdan por allá a fines del 2014 e inició del 2015 donde se estipuló y se jugo un partido desempate para definir quien ocuparía un puesto en la libertadores 2015. Ese duelo lo disputaron velez y boca, en donde le robaron a velez su ya clasificación por una avivada de boca.
Sera el robo de este boca velez el paralelo de aquel del 2015?

2 Me gusta

Pensé que nadie se habia dado cuenta o que lo iba a decir jajajaja fue el 28/1 y 3 dias despues, perdimo 5 a 0 pre final recopa vs casla.
Hoy boke vuelve a robarle a velez y 2 dias antes quedamos arafue con 5 goles en el partido pre final recopa. *insertar gif de calipto2015

2 Me gusta

Depende de la labor del Bicho. Porque en la otra llave, Atlético Tucumán ya esta en la final por la fucking maldición. Vamos Bichito, si ganas sos campeón. Deja la vida.

1 me gusta

Me deja tranquilo que tienen la soberbia intacta. Imposible que el Cosmos y el destino no los atiendan a estas lacras.

4 Me gusta

Se está tardando…

Haber perdido la final histórica vs nosotrxs, no les alcanzó. Falta algo un poco más fuerte…

3 Me gusta

Yo me pregunto, si Heindel supuestamente tiene llegada al club ¿xq no le hace empezar las mejores revoluciones lunares a Gallardo fuera del país? La Rs acompaña este año, es posible salir campeones así y más cambiando la RL de la final.

1 me gusta

Será lo que dijo Calipto sobre la bombonera?

1 me gusta

Se pasan de hijos de putas todos ustedes, River hizo lo que tenia que hacer! quedar afuera de esta copa de mierda inventada para ellos, roban todos los partidos para pasar entonces significa QUE ES PARA ELLOS, aplaudo de pie a Gallardo y jugadores y a la dirigencia por lo que hicieron en el partido de IDA contra Tucuman.
No importa que tan bueno seas, si te tienen que cagar te van a cagar, ya lo hemos visto.
Y no hay que darles ningun tipo de “revancha” en el ambito AFA macrista hasta que se vaya toda esta inmundicia al menos.

River tiene que ganar la Recopa y hacer todo por ganar la Libertadores y si se consigue eso ir a buscar el Mundial de clubes o lo que se juegue.

Los pimenteros son puro ayudin y periodismo, si los agarramos en la copa los aniquilamos.
Jugaron contra nuestro rival de la Recopa y se comieron 3 que podian haber sido 5 facilmente.
No jugaron ni juegan contra nadie nunca, no vi el partido anoche pero fueron a penales con un equipo de pibes de local.

mauro zórete es el humosvaldo de 2015
En 2015 boca ganó 2 titulos de forma muy seguida, uno robando descaradamente
En 2015 cagaron a Velez.

Todo está yendo bien.
Como se van a hacer mala sangre por estos muertos? estan locos.

24 Me gusta

Tres pasadas y conjunciones a la luna, siempre hay partidos importantes en estos eventos astronómicos.

Loco dejemos de mirar como festejan partiditos de la chota, por mas que le ganemos mil finales, ellos van a seguir haciendo de cuenta que no les paso nada, son asi, nunca van a aceptar la realidad que hoy les toca, porque nunca en su vida creyeron que esto les podia pasar y realmente no lo pueden asimilar, no les entra en el cuerpo que lo cogemos de todas las maneras posibles, estan en el piso, arrastrandose, pero no lo van a reconocer. que festejen lo que quieran, cuando se paran enfrente nuestro se mean.

5 Me gusta

Uoca? no les habían clavado un vergazo en el corazón y estaban muertos?

1 me gusta

Creo que cuando tenia que asumir Donofrio el segundo mandato, era un día, y lo cambiaron dias después si no me equivocó. Ahi se llego a la VOC. Nose que Lunar tendria en ese momento Donofrio para que cambien el día.
Ojala pudieran cambiar las RL de Gallardo. Pero con las del Presidente bastan creo tambien.

Yo me inclinaría por eso, pero andá a saber qué piensan. Está claro que no les da, que si van con titulares en todos los partidos pierden ambas series.
Posiblemente elijan sudamericana por la plata, y porque de AFA también les pueden hacer un regalito si se bajan la tanga.

3 Me gusta

River será el Justiciero con Boca. Si llegamos a las Semis se hacen pis encima, saben que con Los Vengadores no van a poder.

6 Me gusta

De echo para octubre ya esta Saturnizado, ahí arranca la pasada, lo mismo que el año pasado, sólo que el año pasado Palmeiras también estaba Saturnizado, este año afuera con nosotros.

1 me gusta

que paso en MARZO???

1 me gusta

629976463801389
Amateur

4 Me gusta