Que estará haciendo el sujeto?
Che para ahi me acordé, Joaquine hijo de puta ese fue uno de los primeros mensajes en el grupo de astrología, como mierda te acordaste que estaba? :lol:
Como hacemos para ganar la Sudaca estando en la Libertadores?
Le pego en algunas cosas. 1 Torneo? Ya no hay chances a menos que sea Copa Argentina. 2 Recopas? Solo jugamos una.
Hace dos años recién que la sudamericana es simultánea me parece. Antes podías jugar las dos.
Ese antro todavía existe?
Si…pero ya casi que es solo entran 2 o 3 bosteros y los historicos de cortez y pepi marchesi…no mas q eso.
[quote=“Roke_Muse, post:28551, topic:114430”]
Que estará haciendo el sujeto
[/QUOTE]Viviendo su vida humilde y de bajo perfil separado del mundo, pero en pija.
Siempre es cuestión de interpretación, con el cambio de formatos tal vez esa “promesa” de algo internacional más nos traiga otra cosa (se restablecera la interamericana?).
Si la pega con esta LB nos habilitaría a la 2da Recopa (la que estamos por jugar es la 2018).
Y la del torneo la reee pifió… Tampoco dijo nada de la supercopa.

River y su puta jugaran contra las Chivas y el America, tambien la empresa que organiza los partidos esta buscando que River y Chivas jueguen por la Copa Interamericana.
La verdad no creo que se haga oficial la Interamericana pero es un lindo “paralelismo” con la Supercopa Euroamericana de 2015
Entro al foro este desde que vi a Joe Fernández en Fox, Tipo 2014 creó.
Bueno para joderlo y cargarse de risa
Ni yo que vivo acá prácticamente me acordé de esa captura. Ahora que lo pienso, cuanto material se perdió con el grupo ese. Paranoia a niveles nunca vistos había ahí.
;11-11 we need you
Como poronga se etiqueta a alguien aca?
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Estoy desde 2015 (tengo o tenia otra cuenta) y nunca supe hacerlo
Fixed.
Volvio la mistica penalera
no hay nada sobre la copa de la superligarcha?
Creo que esta gente no terminó de pagar el karma. Cuánto le falta?
personalmente, busqué pero, no encontré nada.
Y siguen sumando, un ejemplo claro es este pelotudo de Zarate.
Hay explicacion astrologica para el orto que tienen estos putos?