Predicción del Futuro y Astrología

Boludo!! Todo lo qur tocó borré lo hizo mal, desperdició mucho! Hace rato esperaba ese cambio

Bueno era logico … tal como lo dijo leo no llegamos a semis

A pensar en la Recopa

Como esta el pollo Vignolo…infumable ese virgo

13 Me gusta

bue no puedo convencer a nadie pq le erre, creo entender q no vi, y no era un detalle menor, ahora la vuelta el martes los de negro estan mucho mejor contra los de azul blanco verde. Esta claro q gana river pero un 3-0 no se . Vamos a ver q dicen los demas

Ya lo había dicho Leo, no era la copa para River esta. Hay que seguir para adelante en lo importante.

Igualmente el pollo le tira flores a river todos los mediodias. Escucho 90’ minutos de cualquier cosa menos futbol. Algo raro paso hoy. Igual estoy confiado para la vuelta… hay con que creer.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Alguien sabe por que jugamos tantos partidos con la negra? No es normal. Me imagino.que es aproposito.

1 me gusta

Fuimos

[quote=“091218, post:28276, topic:114430”]

Igualmente el pollo le tira flores a river todos los mediodias. Escucho 90’ minutos de cualquier cosa menos futbol. Algo raro paso hoy. Igual estoy confiado para la vuelta… hay con que creer.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Alguien sabe por que jugamos tantos partidos con la negra? No es normal. Me imagino.que es aproposito
[/QUOTE]En copa superliga el que cambia la camiseta es el visitante, no me aguardo ahora la otra camiseta suplente de River, pero superliga decide el color. Paso con argentinos vs San Lorenzo, pero argentinos fue con la que quiso.

cabala supongo, pero hoy se terminó

1 me gusta

Que bajo nivel de armani,no es eterno habia dicho calipto…y tiene razon.

1 me gusta

[quote=“pablicha, post:28272, topic:114430”]

Bueno era logico … tal como lo dijo leo no llegamos a semis

A pensar en la Recop
[/QUOTE]Lo que dijo es que como máximo llegamos a semis.

1 me gusta

Listo, nnv copa de la superligarcha

1 me gusta

Y bueno si no tenia que ser es lógica la derrota. A mi mas que preocuparme lo de hoy (ni siquiera vi el partido), me jode un poco mas cuando es el debut absoluto en una competencia y se tiene una mala carta, eso es lo difícil de remontar.

Por otro lado creo que esta copa se juega este año y el que viene, con lo cual tampoco nos perdemos de mucho.

A pensar en la Recopa.

1 me gusta

QUIERO LA RECOPA CALIPDIOS

4 Me gusta

Ni John snow levanta esto

Muchachos yo me permito no pensar en nada y esperar el partido de vuelta!!! Ya lo hicimos, y vamos a estar en nuestra cancha y con nuestra gente, y, con gallardo enojado. Ojo!! Y si nos va mal es para aprender

1 me gusta

[quote=“pocholavezzi, post:28285, topic:114430”]

Ni John snow levanta est
[/QUOTE]Es Jon, no es inglés, es de origen hebreo.

y ahora?

@pablocalvari

La Copa (De Leche) de la SuperLiga la gana un equipo chico (como les adelanté). La Copa Argentina la gana River. Y la Libertadores un club que No es argentino.#SriSri #PalabradeGurú #PalabradeDios

2 Me gusta

Ojalá al nefasto de Calvari le toque una muerte muy dolorosa…

5 Me gusta