que vengan.
He dicho. Volvieron a la nube de pedos. En cualquier momento nos vuelven a dedicar temas. A seguir perfil bajo cual tiburones nosotros…
El destino nos debe…
2015? Me voy a morir joven pero que vengan!
[quote=“facu1229, post:28212, topic:114430”]
He dicho. Volvieron a la nube de pedos. En cualquier momento nos vuelven a dedicar temas. A seguir perfil bajo cual tiburones nosotros…
[/QUOTE]Ya lo hicieron hoy.
Este bosta tiene mucho orto a lo bianchi. Ojo con eso…
Los quiero en 8vos!!! Definimos en su cancha… Pero hay que golearlos ida y vuelta!!! Y que se le venga la cancha abajo!
[quote=“Mec-River86, post:28216, topic:114430”]
[/QUOTE]Bien. Te necesitamos viejo
Cómo estamos y están aspectados en caso de que toquen?
[quote=“Mec-River86, post:28216, topic:114430”]
[/QUOTE]Bianchi no existe mas.
Todo tan igual que asusta. A perder más años de vida jaja, encima esperar hasta Agosto!
Tranquilo que CONMEBOL y UEFA tienen todo arreglado para la vuelta de la copa intercontinental. En los proximos meses se anuncia
Negocion para todos: gente que se endeuda hasta la japi para viajar, empresas patrocinadoras vendiendo paquetes en cuotas, las televisoras no dando abasto, etc. . No sé qué mierda están esperando para revivirla…
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Mejor.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Uh, quien lo banca ahora a Oliva? jajajaja le pegó de lleno el hdp
Volvió, en forma de fichAlfaro…
Si no entrara a diario a este foro ya estaría muerto por los nervios jajaja. Sé que Eliseo dijo que los dejamos arafue y que Leo o no se quién mas dijo que en Septiembre tendríamos una victoria importante, falta que Calipto hable del superclásico para estar 100% tranquilo (el nos veía llegando lejos en la copa).
QUIERO LA L*BERTADORES Y EL CHIQUERO TIRAR!!
Para mi queda clarísimo que vamos a La Bombonera. Acuérdense cuando hablo de los traslados. Tiene que ser algo de importancia. A seguir volteando muñecos River
Muchaches, si nos cruzamos, vayamos con la guardia más alta que nunca eh
Porque acá hablan cómo si ya nos tocará boca? Hay un 50% de posibilidades de que nos toque un brasilero, un 37,5% que nos toque un paraguayo y solo un 12,5% que nos toque boca. Este thread es más termo que incluso el rincón del termo :lol:
No hay problema: venga quien venga.en el juego los brasucas son mas jodidos…con boca es emocional
Venimos de ganar la copa mas jodida, no por la final en si, si no por que el recorrido fue tremendo (todos campeones, candidatos!)
Mientras este Gallardo en el banco, todo esta mas que bien.