Predicción del Futuro y Astrología

Un título iban a ganar, que sea esta mierda. Es muy bizarro lo que pasó recién, se está cagando de risa todo el fútbol argentino con los bosteros.

7 Me gusta

Ya los vamos a agarrar en Octavos/Cuartos jajaja

Si ganamos esta copa y sumado a que no quedemos afuera con boca para mí es un buen año. Si hay más titulo excelente este año estoy poco exigente me quede sin pierna el año pasado

1 me gusta

Hay que apuntar bien alto este año, despues habra que hacer la plancha un tiempo pero hay que aprovechar cuando se puede, hay que ir por todas las copas que se nos metan por delante.

12 Me gusta

Al final tu fuente le pegó(?

A mitad de año, vamos a necesitar algun refuerzo gama alta para tener mas gente que se comprometa con el equipo. Eso va a ser vital ya que muchos brazucas estan esperando eso y nada mas que bokita.

1 me gusta

Ningún bostero de mi círculo posteó nada del “supercampeon”
Confirmado: esta gente murió el 09/12.

1 me gusta

Yo tengo conocidos que si publicaron cosas al estilo “todo volvio a la normalidad”, “Aquí no ha pasado nada”, etc. Pero todos sabemos que el 9/12 los va a atormentar para toda la vida jajajaj

2 Me gusta

Alguien que tire las similitudes 2014/2015 con 2018/2019 para los que no entramos muy a menudo.

Yo sigo a Calipdios desde 8vos con racing aprox, con respecto a otra consulta cuando hablan de “EL SUJETO” quien goma es…?

1 me gusta

Era un tipo q tenia una página de Facebook y ponele q acertaba el 80% de sus predicciones o un poco mas. En otras palabras, era un astrólogo q la llevaba arrastrando

3 Me gusta

Erran todo los astros este año

Ganador de la supercopa 2015: huracán, nos pijea la sudamericana, pero no la gana
Ganador de la supercopa 2016: casla, nos pijea el campeonato, pero no lo gana
Ganador de la supercopa 2017: lanus, nos pijea la libertadores, pero no la gana

Qué paralelismos de mierda, señor.

9 Me gusta

Es increible que siempre al otro dia de q boca sale campeón de algo, salen todos los medios partidarios a sumar siempre algo nuevo…y lo peor es que la gente se lo cree. En este pais debe ser el único q los titulos van de la mano de la inflación…muchiisima hipocresia…pero demasiada…imposible tener estabilidad si desde todos lados MIENTEN!

9 Me gusta

Lo unico que espero de la Luna VOC este año es que no reelija el boludo de Maurizio cual 2015.

6 Me gusta

Esto es malo…

1 me gusta

Eso es más porque cada equipo que limpio al River de Gallardo, competencia que sea, luego perdió la final.

5 Me gusta

[quote=“tinchoacdc, post:27965, topic:114430”]

Esto es malo…
[/QUOTE]Ya paso ese paralelismo, y lo ganamos nosotros. El miedo en 2018 era perder la supercopa y perder en libertadores con ellos y se dio al reves. River ahora ni pincha ni corta en ese paralelismo

10 Me gusta

Voy a recordar algo que quiero ver si entienden: el 3 de mayo del 2015, entre los clasicos de copa, jugamos contra ellos por torneo y perdimos. Hoy 4 años después, vuelven a festejar algo, en este caso, la Superfinal. ¿Por qué cuento esto? Porque cae justo para la fecha de mi cumpleaños jajaja la voc de rodo influye hasta en mi vida(?

Pd: Hace falta aclarar que hoy pasamos?

2 Me gusta

Desde hace mucho tiempo se sabe que Astrologicamente Macri tiene todas las de ganar.

A mi tambien me paso algo personal relacionado con el 2015,muy loco,cuando me di cuenta no podia creerlo,obviamente esto va mas alla de la voc del rodo,a alguno se le repitio algun suceso del 2015 o algo similar ?