NO PUEDO!!! Jajajaja
Me retiro hasta mañana con un mensaje oculto del futuro(?) (ignoren al jed del mapache)
NO PUEDO!!! Jajajaja
Me retiro hasta mañana con un mensaje oculto del futuro(?) (ignoren al jed del mapache)
2022 la quinta?
Faltaba una banda [emoji38]
22/5 y 29/5
Hay uno q le comento a leo q casla nos gana en semis y pierde la final con un brasilero.
Juan Cruz dice que pasa Huracán elimina a SL en el clásico, veremos…
“Nos vemos en Chile”
Qué pasó con SirTinchoo lo banearon de nuevo pobre pibe jaja qué onda con los moderadores
[quote=“SirTinchoo, post:27431, topic:114430”]
NO PUEDO!!! Jajajaja
https://i.ibb.co/HpqDPbg/asdasdas.jp
[/QUOTE]Se cae la bombonera ?
Se imaginan si por querer mudarnos el karma les recae con el derrumbe del Vueltodromo bostero?
[quote=“tinchow94, post:27438, topic:114430”]
Qué pasó con SirTinchoo lo banearon de nuevo pobre pibe jaja qué onda con los moderadore
[/QUOTE]Posta lo banearon?
Seee supuestamente porque tenía dos cuentas jaja hoy me habló re caliente. Habría que etiquetar algún admin
[quote=“tinchow94, post:27442, topic:114430”]
Seee supuestamente porque tenía dos cuentas jaja hoy me habló re caliente. Habría que etiquetar algún admi
[/QUOTE]Y que tiene? Si el gordo Dandy tiene mil cuentas y se la paso haciendo bardo. Increible. Ojala le saquen el ban
Claramente el regente del mc haciendo conjucion a la luna indicaba que un tincho iba a ser baneado (?)
Estuvimos cerca
Despues de leer lo q pone Oliva, nada tiene sentido
Que puso el caruso de la astrología?
san lorenzo nos elimina con el puto de almiron y pierde la final contra palmeiras.
Jajaja supuestamente “Palmeiras” siempre es un cuco y va a ser campeon en todas las ediciones, y despues lo agarra cualquier equipito argentino y le hace el orto
Oliva es el dr. Rivera de la astrología.