Predicción del Futuro y Astrología

NO PUEDO!!! Jajajaja

Me retiro hasta mañana con un mensaje oculto del futuro(?) (ignoren al jed del mapache)

1 me gusta

2022 la quinta?

1 me gusta

Faltaba una banda [emoji38]

1 me gusta

22/5 y 29/5

3 Me gusta

Hay uno q le comento a leo q casla nos gana en semis y pierde la final con un brasilero.

Juan Cruz dice que pasa Huracán elimina a SL en el clásico, veremos…

“Nos vemos en Chile”

1 me gusta

Qué pasó con SirTinchoo lo banearon de nuevo pobre pibe jaja qué onda con los moderadores

1 me gusta

[quote=“SirTinchoo, post:27431, topic:114430”]

NO PUEDO!!! Jajajaja

Me retiro hasta mañana con un mensaje oculto del futuro(?) (ignoren al jed del mapache)

https://i.ibb.co/HpqDPbg/asdasdas.jp
[/QUOTE]Se cae la bombonera ?

1 me gusta

Se imaginan si por querer mudarnos el karma les recae con el derrumbe del Vueltodromo bostero?

4 Me gusta

[quote=“tinchow94, post:27438, topic:114430”]

Qué pasó con SirTinchoo lo banearon de nuevo pobre pibe jaja qué onda con los moderadore
[/QUOTE]Posta lo banearon?

1 me gusta

Seee supuestamente porque tenía dos cuentas jaja hoy me habló re caliente. Habría que etiquetar algún admin

1 me gusta

[quote=“tinchow94, post:27442, topic:114430”]

Seee supuestamente porque tenía dos cuentas jaja hoy me habló re caliente. Habría que etiquetar algún admi
[/QUOTE]Y que tiene? Si el gordo Dandy tiene mil cuentas y se la paso haciendo bardo. Increible. Ojala le saquen el ban

2 Me gusta

Claramente el regente del mc haciendo conjucion a la luna indicaba que un tincho iba a ser baneado (?)

2 Me gusta

Estuvimos cerca

Despues de leer lo q pone Oliva, nada tiene sentido

Que puso el caruso de la astrología?

1 me gusta

san lorenzo nos elimina con el puto de almiron y pierde la final contra palmeiras.

Jajaja supuestamente “Palmeiras” siempre es un cuco y va a ser campeon en todas las ediciones, y despues lo agarra cualquier equipito argentino y le hace el orto

10 Me gusta

Oliva es el dr. Rivera de la astrología.

3 Me gusta