Predicción del Futuro y Astrología

En el tiro libre pense que se venia la manqueada

2 Me gusta

Bueno, en que minuto nos empatan?

1 me gusta

Creo que eso significa que pase lo que tenga que pasar sera para bien en definitiva.

2 Me gusta

Ya el penal al sensación era que lo erraba. Que feo es saber que nos tienen que embocar…

1 me gusta

El empate seguro se viene en el último minuto, va a ser la venganza de Alianza por lo del primer partido (?

1 me gusta

elmuf

2 Me gusta

Es tan calcado al 2015 esto.

1 me gusta

Hagan algo, paren a los astros, que no pase lo inevitable por favor

1 me gusta

Tenemos un tipo en el arco que rompe los astros, tarots, brujeria y lo que sea. Estamos jugando a la ruleta rusa con Canceroto Luxida.

1 me gusta

Y ahora???

2-0…dejeme vivir en paz!!

3 Me gusta

Soy el único que estaba esperando que nos anulen el gol?

Calipto dijo que si nos vestiamos correctamente, el partido era nuestro.

2 Me gusta

Alguno deberia ver similitudes de la carta debut 2015 y la actual.

1 me gusta

Menos mal que era 1 a 1…

3 Me gusta

Miraría también con la del 2018 :lol:

1 me gusta

Guarda que podemos ganar hoy, perder el que viene y empatar contra ínter en la ultima fecha y aun así podríamos clasificar (quedaríamos con 7 ptos ídem al 2015 con 4 empates 1 victoria 1 perdido si se da ese escenario dependemos de que alianza le gane a pale)

Si hace un tercer gol en este partido queda igual al 2015 hasta incluso en los resultados

4 Me gusta

Quién le quemó el auto a De La Cruz? Jajaja lo bardié tanto al negro hasta el partido que hizo en Córdoba que sacando su expulsión, jugó bien. Alianza era San José? Como dijo Heindel, habrá partidos de bastón y galera, y otros en los q hay q poner carácter y huevo.

3 Me gusta

Y si nos confundimos???

Este fue el 3-0 vs San José

Y el 1-1 de local es vs el que vamos a JUGAR LA FINAL

Si… inter… si, es tigres…

5 Me gusta

Este no habra sido en realidad nuestro 3-0 con San Jose en 2015?

1 me gusta