Puso algo más en su face? Yo me quedo con que hace tiempo pronosticó gloria internacional para este año. Leo la pega a la distancia y la pega groso. Quizas falla en los detalles, jugadores.,etc pero en estas cosas no, por lo tanto creo que sea solo la recopa.
calipto dijo que otra vez el hijo de puta de gallese se va a tapar todo.
A mí me cantaron que River es candidatazo para la final, pero en esa fecha los aspectos no son buenos. Igualmente River podría ganarla, dependiendo de qué rival le toque por supuesto. Si están igual o peor que River, sería otra victoria porque a Gallardo y el viejo no les gana nadie.
se viene el putisimo 1-1 gente, la concha de dios.
En el 2015 pasamos cagando…en el 2019 enfrentamos a todos los campeones posibles…hoy de nuevo rememoramos un posible revival del 2015…todo lindo…pero paremos de sufrir con esta copa del orto!! Envejecemos 100 años cada edición! Salvo la del 96 q fue dentro de todo “normal”…ni hablemos del 86 y cortamos clavos con Argentinos Jr en el triangular.
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
No me quiero imaginar q nos empatan por un error de Lux…explota todo!
Si se da todo como en 2015 mañana sería empate y el próximo de visitante en Chile (cual empate 2-2 en México) lo tendríamos que empatar sobre el final. Tendríamos que ganar la última fecha y por buena diferencia de gol (como vs San José en el Monumental)…
Y en octavos cruzarnos con el ex club de la Ribera
No se dieron los resultados del 2015, se parece en algo pero los resultados no son parecidos. Con San José se perdió y se ganó y con Aurich se empató en los dos, acá empatamos con Palestino, Alianza e Inter, game over! Para mi ganamos mañana porque esta copa es una mezcla de las últimas dos ganadas.
[quote=“Sebastian75, post:27257, topic:114430”]
No se dieron los resultados del 2015, se parece en algo pero los resultados no son parecidos. Con San José se perdió y se ganó y con Aurich se empató en los dos, acá empatamos con Palestino, Alianza e Inter, game over! Para mi ganamos mañana porque esta copa es una mezcla de las últimas dos …
[quote=“Sebastian75, post:27247, topic:114430”]
River gana sino queda afuera, no va a ser tan exacto como 2015 porque alteraron el orden de partidos
[/QUOTE] El de ayer bien pudo haber sido el Tigres - Aurich
Volvió el asteroide y la puerta astral…
Si el jueves River no gana, que los astrologos empiecen a analizar al equipo para la sudamericana. Tal cual habían anticipado algunos acá…
[quote=“Mec-River86, post:27261, topic:114430”]
Si el jueves River no gana, que los astrologos empiecen a analizar al equipo para la sudamericana. Tal cual habían anticipado algunos acá…
[/QUOTE]Empieza el Mec depresivo que vuelvan esas cosas loco.
Calipto en un gif que hizo, jugaba con los años 2015/16…x eso tu teoria puede ir para ese lado.
Ojo que también puede ser empate hoy, ganar en chile y derrota con inter acá (equivaldría a la derrota con los bolvianos) y ahí le estaríamos prendiendo las velas a los peruanos en la ultima fecha…
Si, ya sé…estamos paranoiqueando fuerte
Empatar-ganar-empatar nos daria el pase. Por mas q los chilenos ganen en Perú no nos alcanzan.
Bueno sí, también dijo que Lux iba a ser figura el domingo (?
Ya me pone del orto pensar que vamos a empatar
Jajaj La puta madre, por qué escribe TAN como el orto? Aparentemente va a jugar fuertemente el color de las camisetas, aunque no dijo cuáles serían los colores beneficiosos…
La lógica sería que River vaya de local (blanco y rojo - negro - blanco) y Alianza de visitante (todo azul muy oscuro). Como mucho podríamos vernos obligados a usar short blanco, o ellos, pero tampoco creo eso.
Dame paz thread de astrología
DAME PAAAAAAZ
Si river tendría que ir de rojo, ojalá metan el short que usaron con Gremio, me trae buenos recuerdos