Por lo que decis ,Que River va a tener un buen 2021, usa la carta con Fundación en 1901. Creo que 11:11 , que usa la del 1904, dijo que no va a ser un buen año el 2021.
Calipto también usa la de 1904, para mi es la más acertada.
Puede ser. Hay otros que ven a River campeón de la copa en 2022 por ejemplo.
Lo que me deja tranquilo es ver que hay una coincidencia general con respecto a ganar títulos este año y que River jugaría bien en momentos clave (si se cruza con los bosteros, por ejemplo).
Eso es lo de Juan Cruz.
Muchachos, tengo una duda, el de gorra blanca que apareció en los festejos del Bernabeu quien era al final?
[quote=“carp025, post:26775, topic:114430”]
Muchachos, tengo una duda, el de gorra blanca que apareció en los festejos del Bernabeu quien era al final
[/QUOTE]El pana, utilero del club.
Gracias por la respuesta. Pensé que era Leo jejj.
Leo estaba en pija arriba del obelisco cantando “dale campeon”
Jajjj. Pasa que me habian baneado acusandome de bostero, previo al 9/12 estaban re persecutas y me perdí ese dato.
Qué linda época, este thread era una carnicería. Nosotros apuntábamos y los mods gatillaban jajajajaja.
Encima el trollcenter estaba a pleno metiendo usuarios nuevos.
Olvidate pero era divertido. Jamás tuve esa sensación de que estábamos todos jugando el partido. Recuerdo el estrés que viví esas semanas y es tremendo
Olvídate que lo re jugamos, ademas de mis cábalas, me puse religiosamente los colores de ropa para dormir que decían acá y me lamenté mucho cuando me olvidé de “rezar” esa oración a las 22:22 jajajaja que locura…
El año pasado fue una comunion, todos tirando buena onda y si se olfateaba un intruso no se mediaba palabra: tiro en la frente!
Yo siento q se viene otro año similar : )
Jajajajajajajajajjjaj fue una hermosa demencia colectiva
Fue una lucha mano a mano contra PBJ y su capitan de la derrota, Ricotero. Pobres les hizo poner hasta una foto de fondo en el foro de una galaxia y perdieron [emoji38]
Debería ser siempre así, la energía que se sentía en el foro y en la calle con los hinchas de River no lo experimenté nunca
Me puse hasta medias rojas el 23 a la noche. Alto demente pero fue místico (?)
Jaaj. Ellos tienen a shirley y nosotros a los mejores. A mi me banearon por poner la frase " hace mucho que los leo… ", lo peor es que era posta, los leia pero no comentaba, antes del 9/12 tenia una tremenda ansiedad, no me aguanté e hice mi primer comentario, me tiraron a la hoguera sin juicio previo jajj
A mi me pasaba lo mismo. Leo este foro ya desde mediados del 2017, y me registre recien ahora, porque el año pasado estaban muy perseguidos y baneaban a todos los que decian eso de “los leo hace mucho”. Me acuerdo cuando jodian con la tabla de la vida y de la muerte, la del 2x1… me moria por aportar algun dato y no podia jaja