Predicción del Futuro y Astrología

Por lo que decis ,Que River va a tener un buen 2021, usa la carta con Fundación en 1901. Creo que 11:11 , que usa la del 1904, dijo que no va a ser un buen año el 2021.

2 Me gusta

Calipto también usa la de 1904, para mi es la más acertada.

1 me gusta

Puede ser. Hay otros que ven a River campeón de la copa en 2022 por ejemplo.
Lo que me deja tranquilo es ver que hay una coincidencia general con respecto a ganar títulos este año y que River jugaría bien en momentos clave (si se cruza con los bosteros, por ejemplo).

1 me gusta

Eso es lo de Juan Cruz.

1 me gusta

Muchachos, tengo una duda, el de gorra blanca que apareció en los festejos del Bernabeu quien era al final?

[quote=“carp025, post:26775, topic:114430”]

Muchachos, tengo una duda, el de gorra blanca que apareció en los festejos del Bernabeu quien era al final
[/QUOTE]El pana, utilero del club.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta. Pensé que era Leo jejj.

1 me gusta

Leo estaba en pija arriba del obelisco cantando “dale campeon”

6 Me gusta

Jajjj. Pasa que me habian baneado acusandome de bostero, previo al 9/12 estaban re persecutas y me perdí ese dato.

Qué linda época, este thread era una carnicería. Nosotros apuntábamos y los mods gatillaban jajajajaja.

9 Me gusta

Encima el trollcenter estaba a pleno metiendo usuarios nuevos.

5 Me gusta

Olvidate pero era divertido. Jamás tuve esa sensación de que estábamos todos jugando el partido. Recuerdo el estrés que viví esas semanas y es tremendo

20 Me gusta

Olvídate que lo re jugamos, ademas de mis cábalas, me puse religiosamente los colores de ropa para dormir que decían acá y me lamenté mucho cuando me olvidé de “rezar” esa oración a las 22:22 jajajaja que locura…

12 Me gusta

El año pasado fue una comunion, todos tirando buena onda y si se olfateaba un intruso no se mediaba palabra: tiro en la frente!

Yo siento q se viene otro año similar : )

13 Me gusta

Jajajajajajajajajjjaj fue una hermosa demencia colectiva

5 Me gusta

Fue una lucha mano a mano contra PBJ y su capitan de la derrota, Ricotero. Pobres les hizo poner hasta una foto de fondo en el foro de una galaxia y perdieron [emoji38]

7 Me gusta

Debería ser siempre así, la energía que se sentía en el foro y en la calle con los hinchas de River no lo experimenté nunca

4 Me gusta

Me puse hasta medias rojas el 23 a la noche. Alto demente pero fue místico (?)

2 Me gusta

Jaaj. Ellos tienen a shirley y nosotros a los mejores. A mi me banearon por poner la frase " hace mucho que los leo… ", lo peor es que era posta, los leia pero no comentaba, antes del 9/12 tenia una tremenda ansiedad, no me aguanté e hice mi primer comentario, me tiraron a la hoguera sin juicio previo jajj

6 Me gusta

A mi me pasaba lo mismo. Leo este foro ya desde mediados del 2017, y me registre recien ahora, porque el año pasado estaban muy perseguidos y baneaban a todos los que decian eso de “los leo hace mucho”. Me acuerdo cuando jodian con la tabla de la vida y de la muerte, la del 2x1… me moria por aportar algun dato y no podia jaja

6 Me gusta