Se que uoca esta tomuer, pero fijate que sigue con la mala suerte, en Mayo le toca jugar con central la Supercopa, que venia como el tujes, si lo agarraba ahora se lo comia, pero asumio cocca, el indicado por Juan Cruz para que el canaya tenga un buen año. otro partido importante que van a perder.
Boca está levantando estas últimas semanas y jugando mucho mejor, pero si pierden ese partido no les habrá valido de nada.
Y lo van a perder porque son pecho fríos y cagones!!
Supercopa 2016: Boke 0 San Lorenzo 4.
Ojo ahí eh…
También la perdieron con Arsenal en su momento.
No seria mejor que lo gane la bosta con choreo como en 2015?
Vieron la imagen del diseñador gráfico sobre Messi? Será fake? Si es posta es simil Calipto, una visión. Coincide hasta en la numeración de las camisetas, el 23 se tira al piso y es el central actual.
De que sirve que ganen con choreo? Conociendo lo cabezas de termo que son, piensan que se van a inmutar por que sea con afano o no? Les da lo mismo, lo festejan igual.
Se que algunos quieren que se den paralelismos con el 2015, pero pregunto para los que entienden: es posible que la VOC de Rodo genere todos estos paralelismos o es una mera coincidencia? Ya se que son muchos los parecidos y eso es lo que mas llama la atencion. Pero el aspecto de debut, de una persona en particular, puede modificar el destino de personas o equipos que no tienen nada que ver con el? Porque si fuera tan facil, en el proximo mandato, que asuma un dia que haya VOC y que se repita todo de nuevo
Amigo, si querés ir al trasfondo de todo esto, la clave no está en D’onofrio. Es un misterio, sabemos que hay fuerzas que influyen en esto y que no le encontramos explicación. Nos basamos en la VdC de Rodo porque es lo más cercano y que compartimos el sentimiento por River, no interesa y mantiene al tanto por River, al leer y leer sobre Gallardo, River, Donofrio, etc, vamos a ir encontramos similitudes a otros años. Yo tiro a veces data de lo que veo, sé que hay datos demás que no van al caso pero no pasa siempre y no va a ser así eternamente. Hace poco dí mi opinión sobre la Luna Vdc, y lo sigo sosteniendo, sobretodo cuando hablamos de un inicio y fin de ciclo como lo es al mandato en los Clubes.
Claro, a lo que voy yo es: que alcance de inferencia tiene la luna VOC de una persona? Porque entiendo que se puedan repetir cosas para River, pero ya para otros equipos? A eso me refiero con lo de coincidencia, imagino que las cosas similares a años anteriores, para clubes ajenos a River, deben ser mera coincidencia o motivo de otra fuerza
Y si gallardo gana la copa internacional numero 13 y se va a la selección?
Mete 4 títulos en 1 año y medio? Mmm podría si se quedara hasta el fin de su contrato jajaja ruego que sí.
[quote=“Agustin_34, post:26701, topic:114430”]
Y si gallardo gana la copa internacional numero 13 y se va a la selección
[/QUOTE]Cuantos tiene ahora? 9?
Agustin se refiere a las copas de River
Seria ganar Recopa y Libertadores
Mariano también dijo que Gallardo se va de River con 3 Libertadores
Ojala
Ojala, si ganamos la recopa con tantas malas y lesiones sera una señal al menos
La Recopa se gana! No porque lo haya asegurado Calipto o Leo…se gana porque definimos aca y no se escapa nada.
A ver, ¿cuando perdiò River una copa internacional definiendola en casa? nunca.
Y encima toda esta historia nueva con luna VOC donde el periodo anterior se ganaron 2 Recopas definiendolas en casa… olvidate, la ganamos.
Otra cosa:
2014: Copa internacional - Copa Argentina
2015: Copa internacional - Copa Argentina
2016: Copa internacional - Copa Argentina
2017: Copa internacional - Copa Argentina
2018: Copa internacional - Copa Argentina
Esperemos River quede arafue pronto en la CA.
Va a ser la primera vez que me ponga contento porque River quede afuera de algo, increible. :lol:
Es increible esa secuencia…y si, q se vaya a cagar la copa argenta.
Tiene que ser en los primeros 2 partidos, me llama mucho la atencion que la bostAFA puso a boca tan cerca esta vez, espero que no venga por ahí la cosa.
La recopa del 2015 con Casla creo que la definimos en el gasometro.
Pero ese patrón de datos es realmente interesante.
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Cada vez mas en los programas deportivos y /o periodistas instalan esto de que en diciembre Gallardo se va a la Selección. Que es el que Menotti quiere etc etc etc.
Tal vez esto que pensas se termine dando. Veremos.