- Otra vez macri vs scioli como en 2015
- Final boca vs Central por una copa nacional como en 2015
- River juega la Recopa en el primer semestre como en 2015
- Otra vez la Juve y el Barcelona peleando la Champions como en 2015
- Empezamos no ganando en el debut de la Libertadores como en 2015
- boca sigue con el orto destruido como en 2014, 2015, 2018
Scioli ni figura este año.
El martes Mauro Palacios dijo que Calip hablaría hoy para pronosticar el domingo contra Independiente, lleva 50 minutos la emisión y nada…
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Y terminó nomás, perdí tiempo al pedo… Calip no dijo nada, a esperar al Twitter.
Creo que todos queremos no sufrir más. Pero hay que entender también que estamos jugando en desventaja, sin nuestro técnico en la cancha, sin nuestra gente en el estadio. Cuántas indicaciones podría haber dado el técnico de Palestino en un estadio repleto? Seguramente muchas menos que las de ayer.
Me voy a dormir re manija amigo
Tal cual…y no olvidemos que si habia gente en la cancha, alguno se esos 2 penales te los cobran solo x el griterio.
no podes dejar de darme bola porque te cabe la japi
Desde que M Palacios no tiene como llenar el programa y rompe las pelotas con Calipto, cosa que antes de la copa ni sabia quien era, no postea tanto.
De tucumán no dijo nada.
Newells banfield y S M de tucumán tampoco
[quote=“Rayo, post:26557, topic:114430”]
Desde que M Palacios no tiene como llenar el programa y rompe las pelotas con Calipto, cosa que antes de la copa ni sabia quien era, no postea tanto.
De tucumán no dijo nada.
Newells banfield y S M de tucumán tampoc
[/QUOTE]Contra Atlético tucuman dijo que ganaba River, y que iba a ser muy complicada la victoria, algo así…
Confirmado Mundial de Clubes de 50 mil millones de equipos.
Era el año pasado…
Pero dicen que es para el 2021 y que los principales clubes de europa lo quieren boicotear porque estan en desacuerdo. Quien te dice que resurja la intercontinental
Peeero, este año y el que viene dijo que se va a seguir jugando el Mundial de clubes que se vino jugando estos años, una de dos, o habrá que ganar la quinta este año o el que viene, o quizás, por haber ganado la Libertadores el año pasado, nos metamos por la ventana en el nuevo mundial de clubes del 2021, porque son 6 clubes de la Conmebol los que la juegan y se juega cada 4 años como el mundial de selecciones, entonces quienes serían? los últimos 3 campeones de la Libertadores y la Sudamericana? ahí en ese caso habrá que ver si el campeón del 2021 llega a salir campeón antes del mundial de clubes y lo juega, o queda para la próxima edición, si lo juega, nosotros no entraríamos por ser campeones en 2018, entrarían los de 2019, 2020 y 2021, si no lo juega, lo jugaríamos nosotros, el de 2019 y el de 2020
No veo otra forma de clasificarse siendo 6 los sudamericanos, a menos que vayan subcampeones, pero se pasan de 6, si van campeón y subcampeón de las dos copas continentales de los últimos 3 años por ejemplo, salvo que los de la Sudamericana no vayan y sean solo los finalistas de las Libertadores, o por algún tipo de ranking, hay que esperar a que se confirme eso
De igual manera, cero chances de que un sudamericano gane un mundial de clubes asi, el haber perdido en semis del ultimo, nos vamos a arrepentir de por vida de no haber jugado esa final me parece, quizás fue la ultima chance un poco mas accesible que teníamos de poder ganarlo
Este año y el que viene, el formato sigue siendo el mismo de siempre en Emirates. A partir del 2021, cambia la cosa.
Eso fue justamente lo que puse en el primer renglón :lol:
No se porque , pero esta copa no me mueve demasiado, es importante ganarle a un equipo europeo, si, pero es solo un partido, tal vez tengas suerte y le ganes, pero eso no te hace campeon del mundo. Creo que si la prensa no le diera tanto voleo, es como una suruga con un poquito mas de prestigio por tener al equipo campeon de la champions.
Si tuviese Real importancia los europeos se pondrian las estrellitas en el escudo.
Aparte lo que conseguimos en la Libertadores 2018, ni ganarle al seleccionado de estrellas del mundo lo puede superar.
Todo muy lindo pero vamos a lo concreto…GANAMOS EL DOMINGO?
En qué artículo leíste eso? No lo puedo encontrar.
De ser así, hay que ganarlo antes de que hagan este mamarracho horrible.
De todas formas me da la sensación que en 2022 vuelve el formato tradicional, no va a durar mucho este experimento con todos los equipos de la UEFA boicoteandolo, quién se va a presentar a jugarlo? Equipos de tercera de Rusia o Eslovaquia?
En el programa de BOSTA-vo Lopez en Radio LaBosted tiraron que va a ir el campeon de la Libertadores, el subcampeon de la Libertadores, el campeon de la Sudamericana y quedarian 3 lugares.
Esta confirmado que se juega “normalmente” este año y el que viene?
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Ojala clasifiquen los equipos del ranking Conmebol, ahi vamos seguro porque vamos a estar en el primer puesto todavía por unos cuantos años.
Liberman tira el rumor de que Donofrio podría postularse a Jefe de Gobierno y dejaría el club en manos de Brito. Atentos a esas cartas debuts y revoluciones.
Confirmaron un nuevo formato del Mundial de Clubes con el formato del Mundial de Selecciones. Asco, repudio total. Rompen todo.