Predicción del Futuro y Astrología

Alianza Lima va a elevar un reclamo a la Conmebol por los insultos de Enzo a Gallese y porque Gallardo usó el handy. Ya empezó el llanto

1 me gusta

Un dia de estos uno se va a tira un flor de pedo en la cancha, y el contrario se va a quejar x el olor! Equipo mediocre el peruano…nos tienen envidia…este año hay q tener mas cuidado q el anterior. Guardia alta reloaded!

1 me gusta

Tranca, no pueden reclamar puntos, no corresponde… Y en cuanto a una nueva sanción para el muñeco, primero tienen que probar que el handy se usó para comunicarse con el banco de suplentes… Ese handy se pudo haber usado, por ejemplo “para organizar la salida del estadio”… (je, diría Ramón…)

2 Me gusta

Leo:

EL DEBUT DE ANGILERI: ESPERO QUE EL PESO DE LA CAMISETA NO LO APLASTE

A Angileri habra que tenerla toda la paciencia que se le tuvo a Milton Casco. Parece algo repetitivo ya del puesto: Hay que esperarlo. No va a responder con buenas actuaciones de una. Ira creciendo de a poco. De menor a mayor. Y en algún momento pueda que tenga cierto reconocimiento del hincha.

Cuando la luna entre en signos de aflicción o pase por Escorpio tendrá que cuidarse de lesiones. Muchos desgarros o lesiones musculares a causa del estado nervioso provocado por la presión

Al comienzo le va a pesar mucho la camiseta. Sera fundamental el papel de sus compañeros y el apoyo que suele brindarle Gallardo a sus dirigidos. Le va a costar mucho mas los partidos en el monumental, donde no se sentirá comodo con el murmullo de la siempre difícil platea san martin.

Tiene aspectos de ganar algo en el club. Habra que ver qué grado de responsabilidad tendrá en esos títulos. Si será con injerencia suya o meramente por estar en el plantel. El gran tema a saber también es hasta qué punto aguantara la paciencia de Gallardo, quien podría postergarlo en sus posibilidades, como ya pasó con otros jugadores.

Quizás no haya sido un buen día para hacerlo debutar.

2 Me gusta

Angileri 2022 entonces (?)

2 Me gusta

Cómo estamos para el domingo? Que dicen los astros?

3 Me gusta

Estamos hablando de…?

1 me gusta

Por lo que veo de la potencial Interamericana.

Diga diga
Pd: ojala te equivoques

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Ganaron TODO menos la Supercopa de España donde pusieron suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

¿Nos jodería astrológicamente la aparición de una copa yapa al momento de competir en el MDC?

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

La Interamericana es mucho mas que una Recopa.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Se lo pregunté hace un rato a creo que 1904. ¿Esa copa chota nos “cagaría” el mundial de clubes si se juegan ambas, por así decirlo? A lo que voy es si convendría que no se juegue y si un mdc…

Es que no se va a jugar Mdc.

El mundial de clubes no se deberia ganar si se jugara de nuevo contra el barcelona,olvidense,ahora si no hay *suruga o interamericana quizas ahi si el mundial ocupe ese lugar del titulo internacional 2015.

2 Me gusta

Es lo que dije en un comentario anterior. Si se da todo como pensamos, de ganar 3 titulos como en el 2015, o mas, y si ganamos la libertadores, tranquilamente nuestro tercer titulo de 2019 podria ser el mundial de clubes, en caso de que no se reflote la interamericana, y en caso de que no salgamos terceros en grupos y vayamos a la sudamericana. Igualmente el año recien comienza y ya estamos re ilusionados, ojala se de todo como queremos. Mas alla de lo astrologico, siento que este es nuestro momento, que este River tiene que aprovechar y ganar todo lo que pueda, porque tenemos con que.

Todavía no sabemos que va a pasar con esa competencia o si va a jugarse una Intercontinental, o si no se va a jugar nada. Por eso hay que analizar las opciones.

En 2014 jugamos 2 finales y ganamos 2
En 2018 jugamos 2 finales y ganamos 2

En 2015 jugamos 5 finales y ganamos 3
Hasta ahora en 2019 solo tenemos asegurada 1 final por jugar, podria ser que lleguemos a una final de algo nacional y la perdamos, capaz esa Copa de la Liga o no se como es el invento.

Hay que ver si se va a cumplir todo al pie de la letra tambien eh, en 2014 ganamos el campeonato y en 2018 no.

Lo que sí pienso es que la CA 2017 toma su lugar porque las elecciones originalmente iban a ser antes de que se juegue la final vs At. y luego fue cambiada a ultimo momento por una semana creo.

Por lo tanto:
Torneo Final + Superfinal + Sudamericana = Copa Argentina + Supercopa Argentina + Libertadores

1 me gusta

O que el Barcelona se quede afuera :twisted:

1 me gusta

Para mí ya fue la astrología para el torneo local. Si quieren saber quién va a pelear el próximo campeonato revisen el fixture de Colón. El candidato estará entre los últimos 5 equipos que los santafesinos enfrenten con el único motivo de romper soberanamente las pelotas.

3 Me gusta

Hoy luna en aries asiq seran resultados inesperados, no vaya ser q los muertos de san lorenzo le ganen a la caca. Por ahora racing pierde

¿Que no sería el resultado esperado ese?

Con este SL no hay signo o planeta q aguante!! De terro

3 Me gusta

Calipto dio como uno de los tres candidatos a la copa a san lorenzo… No tiene nada… es imposible que llegue lejos, no saben como llegar al arco contrario, increible.

2 Me gusta