Que larga se hace esta copa ahora que es calendario completo y ustedes hablando de la qu*nta me ponen mas manija
#GALLARDOSEVACON3
Eso no lo dijo calvari? Ojala asi sea. Pero que no se vaya nunca
Hay aspectos para que este sea el ultimo año de gallardo en el club.
[quote=“Pota77, post:26216, topic:114430”]
Se habla del año 2020 y 2021 y posteriores. Como que habrá un cambio de mentalidad, mayor espiritualidad y avances científicos.
Que pueden decir los astrólogos de acá? Argentina cómo estará
[/QUOTE]2025 es el año clave.
Chicos, buen día, le acabo de preguntar a Leo sobre los aspectos de la nueva camiseta alternativa. A mí no me gusta ni me espanta, me resulta rara…
[emoji38]
clave para que? :lol:
Y después vuelve para la 4ª…Ojalá.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
2023/2026. Para 11 11 2024 será el más glorioso.
Quien te dice que vuelva el muñeco y gane todo en 2024.
O sea, el próximo período presidencial.
Carrascal podría debutar este sábado. Atentos con esa carta debut
Por favor, dejen de manijear lpm jajajaja estos años serán eternos.
Ojalá el tercero sea el vencido y podamos ganar ese mundialito horrendo o cualquier equivalente
Quien te dice si para esos años vuelve la intercontinental.
Gallardo se coje a boca de nuevo ? #nosvemosensantiago ?
Yo que no me quería hacer una paja y leo esto, basta por favor!
Esperemos que vuelva ahora y ganemos la Libertadores asi Gallardo se va campeon del mundo.
ojala ese mundialito horrendo con japoneses y musulmanes es una mierda y una espina que river se debe sacar y ganar.
Sumado a que si lo ganamos y después lo dejan de jugar quedaría como el único equipo argentino con esa copa jaja
Metemos refuerzo sorpresa por copa. Angileri el de Godoy Cruz viene por la lesión de Miltoncito.