Germán Delfino
Delfino de River? Ustedes se acuerdan que cada vez que nos dirigía con Ramón en el banco lo primero que hacía era echarlo? No me olvido cómo nos inclinó la cancha contra SL cuando veníamos de ganar 3 partidos seguidos. Parece que empezaron a mirar fútbol ayer.
Cuartos de final de CA? Última eliminación de este ciclo?
Viviste en una burbuja los ultimos 3 meses? Semifinal de Copa Argentina con Gimnasia de La Plata, y Semifinal de Mundial de Clubes con Al Ain
Anoche soñé que llegbmos a la final de ésta copa, y que el rival era… de nuevo ellos… y estaba medio indignado que tan pronto se iba a dar revancha, que no sabía si se comparaba con la final pasada, que esta vez iba a ser a partido único en Santiago, y un par de cosas más, pero la sensación de nuevo de nerviosismo y psicopata volvía a surgir en mi :lol:
Hola Vaquero! Me refería a otro cruce vs los chanchos en 2019 por CA. Saludos!
Calipto volvió a mencionar al arquero de Veracruz, Jurado se llama, y dice que si River lo compra va a sacar una ganancia de 400% (!)
Seria lógico empezar a tener en carpeta algún arquero que nos garpe en todos los sentidos, Armani no va a ser eterno y va a ser difícil sacarle algo de plata, y si Calipto está tan seguro, al menos podrían mencionarlo y que le hagan un seguimiento particular.
Tal cual! Es que si miramos el banco mas vale mirar para otro lado porque no hay nada!! No hay tampoco alguno de inferiores que le den cabida…Lux es un clavo! Hasta q no se lo raje no va a haber lugar para otro…es un karma
AHORA: Rosario Central, campeón CA 2017/18, quedó eliminado contra Sol de Mayo por penales (5-4) en Treintaidosavos de final.
Que pasó hace 4 años? Huracán, campeón CA 14/15, quedó eliminado contra Idpte. Rivadavia 1 a 0 en Treintaidosavos de final.
Jajaja amigos, que pasa acá?
De solo imaginar que tal vez haya posibilidades… se me hace agua la japi y con Quinteros así de enchufado todo puede pasar.
Justo venia a comentar eso!
Este deberia ser un re buen año para nosotros si todo sigue asi.
De tan solo pensar en las cosas melas que podrían pasar se me pone la piel de gallina♥
Cómo estamos vs Newell’s? No juega Quintero parece,va de la Cruyff
Muchas lesiones. Algunas que nos restan para el primer semestre.Dato de la realidad para tener en cuenta.Alguien lo había adelantado, no recuerdo quién fue.
Comparto con los que dicen que ganamos algo importante este año.
Entiendo por “algo importante” a un título internacional grande.
1)Gallardo y Rodo volverían a tener un buen año, en términos generales.
2)Si bien mucho no le dan ni bola a la Luna VOC de D´nofrio, los hechos resultan contundentes en cuando a que ha venido teniendo efecto.
3) Si nos atenemos a eso, este año deberíamos ganar una copa internacional importante. El tema es determinar si es la Libertadores o la Sudamericana.
Yo quería esperar a que jugáramos el primer partido para dar una opinión. No sé por qué, pero creo que en ese momento vamos a saber qué va a pasar.
El parecido de 2018 con 2014 y 2015 fue impresionante. Fue una mezcla de ambos.Quizá este sea otra mezcla de ambos.
El tema es que en 2015 el segundo semestre fue nefasto. De hecho, llegamos a semis dando lástima contra chapecoense en Brasil.Lo positivo es que en rigor a la Copa Libertadores la ganamos en el segundo semestre, porque fue en agosto.
Hay que ver cómo se manifiesta todo eso, pero estoy convencido de que vamos a ganar “algo importante”.
Y recalco que las cosas hay que verlas ahora, porque después se va perdiendo todo en el detalle.
Los dos últimos años los grandes acieros fueron hechos a largo plazo. Después se van mechando partidos, acontecimientos.El cómo, más que nada.
Ojalá que ganemos la quinta! Quizá la última del primer período del muñerco como dt de River. Estoy convencido de que se va en poco tiempo y vuelve en un par de años para más gloria.
Para cambiar un poco el aire optimista del amigo [MENTION=61479]1904[/MENTION]; quisiera que alguien me diga como es la explicación astrológica de este país bananero, ¿estamos condenados a ser eternamente un pais de mierda sin futuro? ¿los masones ingleses eligieron la fecha fundacional para mufarnos?
Yo lo pienso más por el lado de reemplazar una posible venta de Armani, no creo que un arquero de selección juvenil mexicana venga acá a ser suplente. Y tampoco debe ser barato.
Che los astros dijeron/dicen algo de Carrascal? o hay que esperar a que debute en la primera primero?
No, pero hasta por lo menos las próximas elecciones no esperes nada. El gato de por si tiene una carta natal mediocre en lo que respecta al “trato hacia su pueblo” y no se ve que haya ningún iluminado en poco tiempo…
Habría que esperar que debtue para tener la carta que falta. Por ahí Gallardo no lo pone porque está asesorado (?)