en mayo es la decepción… y en mayo sale el fallo del TAS…
raro que leo no hablo de esto.
hay que ver la “debut” del reclamo.
en mayo es la decepción… y en mayo sale el fallo del TAS…
raro que leo no hablo de esto.
hay que ver la “debut” del reclamo.
En Mayo es la Copa de la Superliga, debe venir por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Hay que esperar que no haya otro caos de compras y ventas como el del invierno de 2017, supongo.
En mayo es la recopa
Hay chances que el TAS nos saque la copa? En serio lo digo.
Alguien siente el mismo temor que yo con respecto a eso?
Calipto asegura que la ganamos.
No, imposible. A lo sumo Boca puede llegar a ganar una compensación de Conmebol, no somos nosotros los que estamos juzgados.
Dicen q el Tas dejaría de existir en julio. Y se crea otro organismo independiente.
Atención #River: Es el último fallo que el #TAS daría a nivel sudamericano.
En #River esperan buenas noticias. Pero en la ribera también
Sinceramente no creo que el fallo del TAS si es a favor de ellos sea una terrible decepción para nosotros, creo que todos nos cagariamos de risa porque ya sabemos perfectamente quién ganó esa copa en la cancha. Igual sería una locura que fallen a favor de ellos
Debe ser que CONMEBOL se desafilia del TAS?
Seria un escandalo lo del tas si falla a favor de la mugre,pero calipto dijo varias veces q no hay chances.
La verdad no creo q fallen a favor de vosta por q un fallo asi , sentaría un precedente peligroso para el " negocio del futbol" . peeeero a estas alturas no me confío de nadie ni de nada.
El sólo pensarlo que llegase a pasar, me imagino el escándalo en todo nivel que se daría.
Espero en River no se duerman.
Alguien me recuerda que carajo reclaman. Siguen con llorando x los piedrazos?
Exacto!
Pero esas 3 cuadras modificarían el futuro de una manera que ni te imaginas (?
Eliseo en facebook ya dijo q para Mayo, Jupiter barre todo este humo del tas… indica que no le demos bola a los medios de comunicación, que la final termino el 9/12.
La final sigue de por vida.
No tiene que haber duda que el TAS es una bolsa de humo, un manotazo de ahogado de los simios que no se la pueden sacar de adentro todavia. Ningún astrologo ve nada oscuro o que pueda cambiar algo, hasta 3 CARTAS dijo que se iba a recordar por los siglos de los siglos esta victoria. No hay que darle bola a los medios, basta decir que son todos bosteros. Y cuando le salga el tiro por la culata, mas lo voy a seguir disfrutando al polvazo de Madrid
Me los quiero coger en Santiago. Hay posibilidades?
Si se cambia el estadio contra alianza lima cambia algo la debut?.
Eliseo me parece esta aprendiendo con Mario Raskovsky (Siderum). Por cierto, tiró hace unos días que se viene el cataclismo económico en el país y al rato salió el nabo de Redrado en América advirtiendo sobre una “altamente posible” dolarizacion de nuestra economía…
No se la jugo mucho que digamos igual Eliseo… decir hace unos dias eso es algo que cualquiera que vive en este pais y sufre la consecuencias de este gobierno nefasto, sabe.