Varus gano en Mendoza, no se que tan inexpugnables pueden llegar a ser estos mendocinos, por lo pronto me parece que poco o nada
Si, el tema es que en lo local, viene Deportivo Poronguita y contra nosotros hacen un partidazo y se llevan algo o nos ganan y esto no viene por la resaca de la copa eh, o no únicamente por eso, desde mediados del 2015 que viene esto
Hace unas semanas atras lei aca sobre la VOC de Donofrio, que esa luna asi como puede traer las mismas cosas lindas que hemos vivido tambien aporta las malas.
Estuve pensando recién, por Larrondo, como salio del club, con lo de Suarez.
Uno ya venia arrastrando una lesión y el otro casualmente no le sale bien la rodilla.
Puede pasar que haya similitudes asi con esa VOC?
Yo lo vería más a ser Alario rodilla chueca juega igual y Carrascal, no lo quiero quemar pero sería el futuro Pity. Eso lo tendría que ver algun astrologo y su sinastria con River, supongo que es así, solares, etc.
Es que la gente compra todo, prque vivimos en una sociedad 100% consumista.
Hoy en dia todo debe estar etiquetado, y empaquetado listo para vender, porque sencillamente asi le gusta a la gente, depues claro se quejan.
Cualquier ciencia achica el margen, pero no dentro de las ciencias ocultas. Porque ya de por si, la astrologia al ser una ciencia oculta, no puede ser academicista.
Pero la gente es absurdamente romantica y ergo credula de consideraciones simplonas.
Un Juan Pirulo, que se levanta todos los dias para ir a laburar, probablemente nunca se de cuenta de que sutilmente esta siendo sujeto de experimentos sociales.
Hoy le dicen que gana River, manhana le diran que gana tal o cual partido politico.
Y el tipo lo cree. Asi de facil. Porque una vez un fulano le acerto en el futbol, ya es palabra santa.
Y en esto van millones, mucha guita.
Por eso te la tienen que vender, Es toda una industria, por decirlo de alguna manera.
Lo que no quiere decir, que los que manejan estas cosas de taquito, sean sanateros, sino que simplemente, y justamente por una cuestion de marqueting, sean otros los que deban aparecer en la palestra.
Que se yo, tipos facheros, prototipos de la sociedad y asi.
A los cuales otros tantos, que nadie los va a conocer munca, les acercan ciertos datos, todos cotejados en lugares especificos, para ser presentados al publico, al populacho, que obvio siempre compra.
Te cito uno asi al voleo, Reinaldo do Santos, mas conocido como el Profeta de America.
Terrible operador. Lo que no implica que no tenga aptitudes, pero da la casualidad que justo en circunstancias de elecciones, tuvo sus mayores yerros.
El tipo previamente se reune con determinadas personas, que le pasan datos, obviamente no son personas del comun, sino del mismo palo, y posteriormente El las presenta como visiones.
De ahi que vimos un sin fin de astrologos y tarotistas, unos dando por ganador a River y otros a la ribera.
El bocho de la gente juega mucho, es el jugador mas importante, y si tengo ese jugador a mi favor, las PROBABILIDADES de que algo se de, son muy altas… pero no es categorico.
Salvo ciertos tipos, que pueden hacer cosas increibles para los demas… un Ravi Shankar, un Duran Barba por ejemplo… se entiende no…
Calipto, ese astrologo si se puede ver
Para mi que Calipdios hace esto del video, pero en vez de ver el pasado, mira el futuro :lol:
A propósito de este video, me hizo acordar ahora que veo eso de Calipto porque el otro día lo encontré de casualidad a partir de uno que tuiteó que pudo ver sus vidas pasadas haciendo lo que dice el video y por medio de hipnosis y me intrigó porque mucha gente le empezó a comentar que también les salió y lo que vieron, bastante flashero parece pero yo no me animé a hacerlo todavía aunque ganas no me faltaron por intriga y curiosidad mas que nada, pero me da un toque de cagazo, elcag, alguien de este thread se anima a probar y a contar que onda? :lol:
Que grande Calipto…!! Ya me acuerdo del diciembre glorioso, y de las semis, y de Turín y Surin, y de Leo y toda la locura que pasamos… VAMOS RIVER CARAJO…!!!
Se repetira la voc de enfrentarnos contra almiron en semis ?
Calipto habla y se me para la pija…
lo dudo… casi pero la pimienta se baja…
Elsab Sacha con Dioe
No sabia q ponzio tenia un hijo,jaja.
Esta hablando CALIPTO en Vos Sos River. No sé que sintonía es
laradioenlinea.com.ar
llegue tarde , dijo que river iba a compartir estadio con boca , que mas dijo?
Por favor, si alguien escuchó la charla que ponga lo que haya dicho. (salvo que haya repetido ya todo lo que puso en tw), o para quienes no lo sigan.
Yo me acordé de eso exactamente. Cuando leí eso de que en si llegamos a semis se iba a poner pesada la cosa, san lorenzo y demás, no pude pensar en el oj*tudo de Almirón. Y lo relacioné a Juancruz, creo, que en su foro había dicho que podríamos sufrir una decepción de Saturno a fin de año (díganme si me equivoco). Y no pienso decir más para que no se queme toda la carne. Ojalá que esto que estoy pensando y diciendo, ni empedo pase jajajaja
Jaja jodeme q dijo eso,esta re loquito
Lo subieron!!! Hablan casi todo el video. Volviendo a escuchar todo desde su voz. Gracias Ángelito, Dios te tenga en la gloria en el cielo♥
https://www.youtube.com/watch?v=oiSA54GiBvg&t=2749s
Habla del partido con Godoy Cruz, escuchenlo.