Bueno que los va a hacer defender a todos ya lo sabíamos sin mirar los astros.
Hoy tn ponía un 4231 cómo posible equipo con 4 jugadores de ataque adelante, ni en la play te juega así Alfaro :lol:
Igual también hay una realidad que es que Boca tiene 6472892 delanteros, ni un tipo que cree juego en el mediocampo salvo lesioGago y si querés Tévez y atrás son flojos y no tienen un arquero fijo. Por lo cual va a tener que adaptarse a lo que tiene si no le traen 18 jugadores.
Genio!! Yo estoy igual… aunque ultimamente vengo bajando la intensidad jajaja
Che, no hay forma de saber a través de los astros cuando puede venir un puto refuerzo? un día mejor aspectado para caras nuevas, no se, algo asi, porque ya es exasperante lo que pasa todos los mercados de pases, al menos sabiendo lo que va a venir, como con los resultados, me quedaría mas tranquilo
Capaz que cuando asumió Gallardo/D’onofrio, los astros estaban pelotudeando y la frecuencia con los traspasos quedaron para el c*lo jajaja pero posta, da bronca que siempre se hablen de refuerzos y sieeempre a último momento se caigan o tienen problemas de guita o de alguna pavada.
Para los que les gustaba el buzo verde de arquero, hoy vuelve:
Y Armani volvio a su nivel… si es que habia bajado
Qué onda la carta debut de este año con el primer partido en Montevideo?
[TWEET]1084796914590277633[/TWEET]
[TWEET]1084757412274454528[/TWEET]
[TWEET]1083432761740980231[/TWEET]
No se que onda el ciclo de Alfaro, pero el humo que vendí es tremendo. para mi va a estar a la altura que cuando dirigió San Lorenzo
El mejor equipo de Argentina :lol: :lol:
Este semestre no hay partido vs Millonarios
corazón roto
La mejor numerología que encontré
Bueno… ya debutó Alfaro, ahora hablen astrologos
Tremendo debut…
Ese debut fue algo malo, AAAAH MALOO!! AAAAAH MALOOO!!! jajajaja perdonen, pero lo tenia que decir.
:lol:
Y SI.
Dígame, que pasa? jaja tu avatar del gran zlatan es una de los mejores. el super jugador karateca
Volvio el verde a Armani y volvio la vaya invicta y el arquero imbatible.