Nacional con Dominguez…no seria nada raro con ese brujo!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Por cierto, si pasamos la fase de grupos somos el gran candidato para mi, pero justamente pasa eso, no creo que la pasemos.
Igual ya habrá tiempo para ver eso, falta mucho.
No me asustes la puta madre.
Otra cosa, el otro dia soñe que armani se perdia la final de la libertadores y la ganabamos con Batalla jajajaja
Muy 2016 ?
En 2016 la pasamos y quedamos arafue en octavos, para mi deberiamos ganar una copa el año que viene (sin contar la Recopa)

Alguien sabe algo sobre los refuerzos? Leí que podría venir un pibe que la rompe en Barcelona, que es enfermo river, pero no veo mucha preocupación por reforzar el plantel. Yo quiero aunq sea un reemplazo para el pity 
donde leíste eso?
Supuestamente nuestro 19 es mejor que nuestro 18 y me ponen la sudamericana!!! QUIERO LA QUINTA Y QUE EN UNA TRANSMISIÓN DE FB ME LA ENTREGUE ZUCKERBERG CON SU CARA DE REPTILIANO
No entendi la imagen de pratto,podrias explicarlo ? Como creen q viene actuando la luna vdc de donofrio ? Sera q lo q ocurra ahora seria lo q sucedio posterior a la libertadores 2015 o sera q esta libertadores actual cuenta como suadaca y el año q viene hay q ganarla de nuevo ? Tengo la sensacion de q nos volvemos a cruzar con gremio en semis,dudo mucho q no pasemos la fase de grupos.
De donde sacaron que 19 iba a ser mejor que 18?
---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------
Es la imagen de cuando llego a River
Acá hay un tema que sólo vamos a dilucidar con certeza cuando termine 2019.
La VOC de Rodo es tan determinante? Si lo es, deberíamos tener un peor año en clásicos con los bostis, pero ganarles el partido más importante del año. Y deberíamos pasar cagando primera ronda y ganarla otra vez. Seguramente con rivales análogos.
Y el año debería culminar con una derrota.
Con respecto a Sudamericana o Libertadores, yo creo que en 2014 no la ganamos porque no la jugamos. Quizá la hubiéramos ganado.Entonces, no necesariamente tiene que ser 1 y 1.
Veremos. Sigo pensando que hay que ver todo. Y lo mejor es esperar a que se conformen todos los grupos y que se concreten las fechas programadas.
Los astros dicen que Macri va a ser reelecto, no? Realmente cuesta entenderlo.
Más allá de los astros, o quizá por determinación de éstos, muchas veces el camino se allana.
Cómo puede ganarle una oposición dividida? No tienen chances así. Salvo que de acá a las elecciones se arme algo y surja de todo eso un líder, no hay muchas chances… Hay muchos factores que juegan en el electorado. El macrismo los maneja con una cintura que verdaderamente lo pone en el podio en ese punto. Una cosa es la política diaria, en donde pifian por todos lados y otra es la política electoral. Se juega en un terreno que dominan muy bien. Hoy en mundo digital influye mucho y quien lo domina, es poderoso…
Si bien no es tema de acá o sí, lo respondo porque a veces lo que va a pasar está a la muestra de todos. El análisis de la realidad es la herramienta más accesible antes de recurrir a otras, como la astrología…Si crees, obviamente que esta última habla por sí sola…
:lol:
En Astrodestino hay thread:
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/argentina-2019-2023-p248074.html#post248074
Son expertos en manejar la opinión pública y tienen el apoyo de casi todos los sectores de poder para eso.
Estas fiestas me tocó compartir mesa con un montón de gente que se está cagando de hambre, que vive esclavizada laburando mas que nunca y se queja todo el dia que no le alcanza y que no saben que van a hacer y que cada vez es mas dificil todo bla bla pero todos coinciden que van a votar a macri.
La típica clase media que solo sirve para laburar como esclavo y deja que los medios le llenen la cabeza.
Va a ganar macri, está mas que claro eso.
Ademas, astrologicamente muchos dicen que se viene una gran crisis para el país estos años, en el 2020, el universo acomoda las cosas, para que haya una crisis así necesita el tipo adecuado y aspectado para que eso pase: macri.
Alguna vez vieron la carta de macri acá? es la de un personaje SINIESTRO.
Anda como loco el Día de los Inocentes.
@GM1CALIPTO
5 hhace 5 horasA como lo dije y lo escribi @ClubTiburones #VeracruzTeQuiero será la cenicienta Y futuro campeon en #CopaLibertadores y esta no es por el #DiaDeLosInocentes , rian y burlen que yo reiré de ultimo mejor
#CALIPTO #GM1VIDENTE:crystal_ball:*
@GM1CALIPTO
5 hhace 5 horas#calipto firma su magia para que boquita #BocaJuniors sea a como de lugar campeón de la #libertadores2019 ya que sus astrólogos no dieron el ancho
@GM1CALIPTO
19 hHace 19 horasY si nos regalan jugar en la misma liga, y xk no hasta en el mismo equipo #CR7 messi @Cristiano @TeamMessi
SOLO #calipto #gm1vidente*
LO VEEEE !!!