Quiero un sanguiche de migaaaa y una coca tomaaaarrrr.
El 2x1 ya no aplica más?
Quiero un sanguiche de migaaaa y una coca tomaaaarrrr.
El 2x1 ya no aplica más?
- YouTube. esto publico calipto, no se si lo subi bien.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Wally, vi la peli “el hijo de dios”, que buena que esta loco… muy buena, me hizo acoradar lo que vivimos estas semanas, terrible.
Gracias.
Encima tiene 2 similitudes con el partido contra boca:
-El arbitro inclina la cancha a favor de los policias.
-Ganan los policias (2-0 en este caso) y luego le hacen 3 (el ultimo, en el final del partido)
Te recomiendo ver tambien “historias minimas” (una pelicula excelente, para mi)
Yo los veo y pobrecitos …
El 2x1 murió el 9/12/18
Cuando caiga Macri puede pasar cualquier cosa. No sólo perder poder, dinero sucio y promoción en los medios masivos.
Ese club, antes de convertirse en otra empresa del grupo Macri, no podía sostenerse por sus propios medios. Podría bajar en un torneo de 20 equipos sin promedios, o ante el destape de su historial delictivo.
Ch, esas cosas no pasan en un país bananero como Argentina.
Seguí soñando :roll:
No pasan cuando hay poder, pero nada es para siempre. Menos en Argentina, donde alguien termina pagando siempre para que nada cambie.
Hay que esperar, podríamos llevarnos una sorpresa mucho antes de lo previsto.
Yo creo que para empezar ellos entrenan mas seriamente para eso en tanto nosotros nunca lo hicimos…
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Hubo algún cambio en la copa entre los años '60 y los '80? X otro lado la copa empezó a tener patrocinio en 1998 con Toyota y no solo nos fue como el orto sino que Boca metió cuatro títulos y nosotros ni siquiera una final hasta que Toyota no se fue… y desde que Toyota se fue en 2008 ellos no la ganaron y nosotros con Bridgestone (2013-) metimos dos títulos
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Habla x vos, a mi me chups un huevo “el europeo”, yo quiero salir campeón. Si es x mi que nos toque el Auckland City en semis y que clasifique a la final un asiático del otro lado
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Habla x vos, a mi me chups un huevo “el europeo”, yo quiero salir campeón. Si es x mi que nos toque el Auckland City en semis y que clasifique a la final un asiático del otro lado
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Sobre lo de Boquita y 2022 alguien tendría que comparar astrológicamente ese 2022 de Boca con el 2011 de River (descenso deportivo), el 2005 de Juventus y 1980 de Milan (descendidos x corruptos) y los 2005, 2008 y 2010 de Porto (corrupto absuelto)
Hablo por mi y lo q se vive y ve en otros continentes. Aca en sudamerica esta sobrevalorada. Y a vos te chupa un huevo pero a todos le gusta jugar con el europeo…
Por ciclo parecía les tocaba descender, si mirás los números River desde el 96’ al 11’ pasaron 15 años y coincide con el logro 00’ de los cerdos que daba 15’ el descenso. Fue un palazo igual lo del gas fue el momento más vergonzoso de su historia. Ahora si cambiamos la interpretación que creo es lo que hacen algunos ‘astrólogos’ si el 2015 fue nuestro 2004 en 7 años, es decir, 2022 caen a pique.
Javi como va? La carta que cuenta es la de debut del 66, por mas que cambie el nombre de la copa, ‘formalmente’ sigue siendo el mismo torneo.
De todas maneras es una carta buena con Sol trigono Jupiter, aspecto nada despreciable.
Dudo mucho que en Africa o Asia no les interese. X otro lado yo prefiero no jugar con el campeón de Europa xq es mas factible que te gane a que lo haga el campeón de Asia, con todo respeto x los asiáticos.
Que en 2022 sufrirán una odisea? O que en 2022 saldrán de ella?
[quote=“11_11, post:25303, topic:114430”]
Javi como va? La carta que cuenta es la de debut del 66, por mas que cambie el nombre de la copa, ‘formalmente’ sigue siendo el mismo torneo.
De todas maneras es una carta buena con Sol trigono Jupiter, aspecto nada despreciable
[/QUOTE]Gracias 11 11. Espero entonces que la de 1966 sea mejor que la de 2017.
Es buena carta… Todavia estamos tratando de encontrar el horario exacto. Para mi es 19hs
No hay astro que nos libre de la mufa que genera una canción al ritmo de ‘decime que se siente’
Donofrio: “vamos por mas, esto recien empieza”
Escucharon bosteros que vienen todos los dias acá? jajajajaj
Donofrio no me deja dormir tranquilo cuando dice esas cosas.
Luna VOC.
En 2014 dijo EXACTAMENTE LO MISMO