Es para dejarlo por ahi guardado…y cuando suceda, desemporlvarlo para recordar que un tal Heindel lo habia dicho allá por el 2018…
Faltan 4 añitos…Y nosotros vamos a seguir por el buen rumbo.Disfrutemos esto…
Jajaja deja de joder.
Esas cosas le pasan a River, a Boca jamás le va a pasar.
Y menos con el poder que tienen, en medios, gobierno y altas esferas.
Te imaginas a los programas deportivos si Boca empieza a andar mal de promedio?? No se van a hacer los boludos, va a ser un escándalo, todo lo contrario con River que se hacían bien los pelotudos y no decían ni mu hasta que estuvimos jugando la promoción.
Boca jamás se va a ir al descenso, como era imposible que River lo haga. Y menos sabiendo que los demás grandes se fueron, nunca va a pasar.
Ellos sabian que “algo” le iba a pasar a boca y terminó siendo que los eliminamos de la Libertadores y ganamos la copa.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Ya estuvo jodido de promedio hace poco, estuvieron muy cerca de entrar en zona de promocion cuando salieron anteultimos con bianchi.
Boca esta muy sucio, material para hacerlo cagar tienen y de sobra, el tema es ese, cuando alguien indicado por X motivo lo quiera hacer cagar.
Las cosas no salen a la luz porque tienen todo comprado, como aguilar en River, que fue la peor era de la historia del club y todos se hacian los giles.
Encima tiene 2 similitudes con el partido contra boca:
-El arbitro inclina la cancha a favor de los policias.
-Ganan los policias (2-0 en este caso) y luego le hacen 3 (el ultimo, en el final del partido)
Te recomiendo ver tambien “historias minimas” (una pelicula excelente, para mi)
Cuando caiga Macri puede pasar cualquier cosa. No sólo perder poder, dinero sucio y promoción en los medios masivos.
Ese club, antes de convertirse en otra empresa del grupo Macri, no podía sostenerse por sus propios medios. Podría bajar en un torneo de 20 equipos sin promedios, o ante el destape de su historial delictivo.
No pasan cuando hay poder, pero nada es para siempre. Menos en Argentina, donde alguien termina pagando siempre para que nada cambie.
Hay que esperar, podríamos llevarnos una sorpresa mucho antes de lo previsto.
Yo creo que para empezar ellos entrenan mas seriamente para eso en tanto nosotros nunca lo hicimos…
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Hubo algún cambio en la copa entre los años '60 y los '80? X otro lado la copa empezó a tener patrocinio en 1998 con Toyota y no solo nos fue como el orto sino que Boca metió cuatro títulos y nosotros ni siquiera una final hasta que Toyota no se fue… y desde que Toyota se fue en 2008 ellos no la ganaron y nosotros con Bridgestone (2013-) metimos dos títulos
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Habla x vos, a mi me chups un huevo “el europeo”, yo quiero salir campeón. Si es x mi que nos toque el Auckland City en semis y que clasifique a la final un asiático del otro lado
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Habla x vos, a mi me chups un huevo “el europeo”, yo quiero salir campeón. Si es x mi que nos toque el Auckland City en semis y que clasifique a la final un asiático del otro lado
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Sobre lo de Boquita y 2022 alguien tendría que comparar astrológicamente ese 2022 de Boca con el 2011 de River (descenso deportivo), el 2005 de Juventus y 1980 de Milan (descendidos x corruptos) y los 2005, 2008 y 2010 de Porto (corrupto absuelto)
Hablo por mi y lo q se vive y ve en otros continentes. Aca en sudamerica esta sobrevalorada. Y a vos te chupa un huevo pero a todos le gusta jugar con el europeo…
Por ciclo parecía les tocaba descender, si mirás los números River desde el 96’ al 11’ pasaron 15 años y coincide con el logro 00’ de los cerdos que daba 15’ el descenso. Fue un palazo igual lo del gas fue el momento más vergonzoso de su historia. Ahora si cambiamos la interpretación que creo es lo que hacen algunos ‘astrólogos’ si el 2015 fue nuestro 2004 en 7 años, es decir, 2022 caen a pique.
Dudo mucho que en Africa o Asia no les interese. X otro lado yo prefiero no jugar con el campeón de Europa xq es mas factible que te gane a que lo haga el campeón de Asia, con todo respeto x los asiáticos.