Emperador de Jade resultó ser más mufa que Joe en 2015.
Increíblemente le damos de comer a los bosteros (caraduras, pero agazapados) en un partido que tendría que haberse liquidado en el 2-1…
Lo de Armani es realmente nefasto, pero estoy tentado a pensar que la tanda de penales fue creada para cagarnos la vida. No podemos tener tanto karma en esa instancia. Por penales no ganamos NUNCA en los partidos importantes. Ya sabés cómo va a terminar antes de empezar a patear.
Menos mal que pudimos evitarlo vs Boca porque eramos boleta mal.
A esperar unos días para que pase esta amargura, hoy se mancha lo del otro día pero con el correr del tiempo va a quedar en el olvido.
La verdad ya me pareció raro que la FIFA mande una orden de que juguemos con la violeta cuando los locales por tradicion son violetas y no blancos como nosotros.
Debe ser un regalito por todo lo que pasó porque esto no entra en el 2x1 ni en ningun patron como dicen allá arriba.
Igual tranquilos que el año que viene va a ser bueno.
Y puede haber una sorpresa que nadie esta imaginando en estos momentos.
La verdad ya me pareció raro que la FIFA mande una orden de que juguemos con la violeta cuando los locales por tradicion son violetas y no blancos como nosotros.
Debe ser un regalito por todo lo que pasó porque esto no entra en el 2x1 ni en ningun patron como dicen allá arriba.
Igual tranquilos que el año que viene va a ser bueno.
Y puede haber una sorpresa que nadie esta imaginando en estos momentos
[/QUOTE]Vos sí la estás imaginando?
Siempre que leo tus mensajes tiras la posta. Yo también pensé en que este 2018 fue como el del 2014 (un millon de veces mejor, obvio) y que si el año que viene llega a ser el mejor, ya creo que hablamos de bic*mpeonato y de postre el Mdc, si es que se juega.
Siempre que leo tus mensajes tiras la posta. Yo también pensé en que este 2018 fue como el del 2014 (un millon de veces mejor, obvio) y que si el año que viene llega a ser el mejor, ya creo que hablamos de bic*mpeonato y de postre el Mdc, si es que se juega
[/QUOTE]Algo de eso se va a jugar, o MdC o Intercontinental, o lo que sea que se juegue contra un equipo de otra confederacion.
A esta altura no me puedo imaginar que haya nada que no nos hayamos imaginado (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Ganamos la Sudamericana para perder con Racing. Y ahora ganamos la Libertadores para sacrificar el Mundial
[/QUOTE]Claro, ahora de lo que estoy seguro es lo de la Recopa. Así comenzará el glorioso 2019 que nos espera.