Predicción del Futuro y Astrología

Con calvari todo sin el nada (?)

Jajajajajaja una locura. Hasta el momento solo este personaje nos dio como campeónes no?

Da miedo!!!

1 me gusta

No se si se puede cambiar de usuario, le tengo que pedir a algún administrador??? por eso puse de avatar el logo de campeón 2018 :wink:

Es una parada brava predecir contra un europeo. El Real debe tener mil brujos y asesoramientos por algo es el club más ganador del planeta tierra.

Tuvieron altísimo orto muchas veces más ayudines de árbitros.
Joe que venía afiladisimo como el puto amo se terminó quemando con MDC 2015.

Veremos qué dicen los astros!!! Ojalá Deus quiera y nos de la frutilla del postre. En calipto confío. Esperemos que vaya dando más certezas.

3 Me gusta

Que se muera calvari

2 Me gusta

Qué de la mano de Calvario [emoji445] (?

2 Me gusta

¿Están hablando del mismo C*lvari ultra passarellista? ¿O este es otro que no tiene relación con aquella bolsa de mierda?

1 me gusta

Segun franzua tenemos chances del batacazo

1 me gusta

Lo único que pido es no ser Estudiantes del 2009. Hay que dar el batacazo…

5 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:24572, topic:114430”]

No se si se puede cambiar de usuario, le tengo que pedir a algún administrador??? por eso puse de avatar el logo de campeón 2018 ;
[/QUOTE]En tu perfil lo podés hacer. Pero hacelo después del mundial de clubes, no hay que tocar nada todavía.

3 Me gusta

Listo, ya se como hacer. Cuando termine el MDC lo cambio.

Igual, ya sabemos que el Real Madrid arregló todo para ganarlo, es el club más poderoso del mundo.

8 Me gusta

Hacete usuario nuevo (?) Jaja,todo bien igual,ya esta,no me acuerdo quien te lo habia dicho primero.

Tengo una duda a ver si alguno recuerda,la libertadores 15 enfrentamos a godoy cruz o habia sido en la sudaca 14 ?

Sudamericana 14

2 Me gusta

Ya siento que lo haces de cábala jajaja

2 Me gusta

Con todo el respeto de un usuario amateur, no tires mala onda!! Hay que confiar, lo tenemos a gallardo, que le ganó a la bosta contra viento y marea. Sé que el Madrid no es lo mismo pero sé que MG puede dar el. Batacazo!! A creer gente que se puede!! La fe mueve montañas :wink:

2 Me gusta

Solari en River en el 96 - Perdió Intercontinental
Solari en el Real Madrid en el 2000 - Perdió Intercontinental
Solari en el Real Madrid en el 2018 - …

13 Me gusta

La Sudamericana de 2011 la gano la U de Chile y la Libertadores 2012, Corinthians

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Gente tuve un sueño rarisimo donde jugabamos la semi del mundial de clubes contra Atletico Nacional y como Armani tenia q jugar para ellos para nosotros atajaba Barovero. Perdiamos 1 a 0 con un gol de ojete de ellos, la rompiamos y dps se vinieron defendiamos con 8 en el area y nos meten el 2do de un bombazo de afuera del area que pasa pegado al palo con Barovero acariciandola. Y me levante pensando en el demente ese q dijo q g*nabamos la final de la libertadores y del mundialito 3 a 1 y la semi 3 a 2. Necesito asistencia psiquiatrica me parece

Con todo respeto te digo que ni te gastes. Mec siempre tira mala onda. Según el nos quedabamos afuera contra gremio. No le des mucha pelota jajaja

3 Me gusta

Lo peor es q Boca fue el primero de los 5 grandes en jugar la promocion. La famosa revista con la tapa “de quedar Boca y Huracan ultimos no habra descensos”. Año 49. Jugaron con Lanus con 7 jugadores incorporados ilegalmente en un mercado de pases exclusivo a 3 fechas de terminar el torneo.

Le pregunto a los usuarios de este thread si quieren que siga con los mensajes de la misma manera o sea un claudio maria dominguez de River…

Igual, decir que quedabamos afuera con Gremio no era una locura eh! con Real Madrid es muy difícil. Igual ya está, no importa más nada, el partido de la historia era el domingo :wink:

4 Me gusta

En mí opinión, seguí así. Sos la cábala jajaja

4 Me gusta