Predicción del Futuro y Astrología

IMPRESIONANTE

dios mio lo que nos espera el año que viene si casla gana esta copa, van a morir muchos infartados pero si todo sale como deseamos lo va a valer.

pd: chupenmela los q me bardearon cuando dije que casla era mi candidato.

5 Me gusta

Que pecho flamengo jajaja

Elsab Bulls, me acordé de este thread delirante (?)

Hay otra cosa que haga a Casla el River 2015?

ME PARECE QUE BOCA, NO SALE CAMPEON

2 Me gusta

SE VIENEEE

OJO CON ESTA TEORIA

1 me gusta

2018 river vs barcelona?
otra violada.
hay que rezar que casla gane el mdc.

igual lei que va a volver la intercontinental.
para el mdc pareciera que los clubes argentinos no estanbien aspectados, diferente caso de los equipos brasileros que lo ganarn 4 o5 veces ya.

2 Me gusta

PROBABLE TEORIA:

River sigue los pasos de San Lorenzo con 1 año de delay. San Lorenzo en 2014 clasifica de orto a fase de grupos y sale campeón de América. River en 2015 clasifica de orto a fase de grupos y sale campeón de América.

San Lorenzo el año pasado sale subcampeón del torneo. River saldrá subcampeón del torneo?

San Lorenzo este año clasifica de orto a fase de grupos. El año que viene River clasificara de la misma manera?

Gallardo debería enterarse de esto y salir a buscar el segundo puesto del grupo

EN OTRAS PALABRAS, ME PREOCUPA PERDER EL CAMPEONATO CON BOCA, EN UN DESEMPATE O DE OTRA MANERA

ME PARECE QUE BOCA, NO SALE CAMPEON, SALE RIVER, SALE RIVER, SI SEÑOR

Che el amigo Bulls me esta empezando a asustar de tanto que la pega…jaja Dios quiera que tengas razon.

Ojo que según lo que dijo Leo el 2018/19 va a ser BASTANTE MEJOR que el 2014/15 eh…

Pero eso haría que podamos jugar vs San Lorenzo en octavos, en ese caso arafue?

P.D: desde el mdc dejé de creer en estas cosas peeeeero es entretenido (?)

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Pero si el paralelismo es entre Casla y River deberíamos salir subcampeones del torneo recién en 2019

Eso creo que pasaría solamente si el paralelismo 2014/2015 con 2017 es exacto, pero como vimos que hubo algunas variaciones (SL ahora ganó 3 partidos y no 1 solo, además clasificó primero), quizás River adopte su nueva tendencia y pierda este año el campeonato, como lo perdieron ellos con Lanus

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

que opina de esto, [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];?

que rajen a aguirre y que traigan a ÉL

Cuando dijo que va a ser mejor?
yo solo recuerdo que dijo “puede ser una copa, pueden ser 2 diferentes o pueden ser 2 copas iguales”

Hay mucha diferencia entre ganar una sudamericana vs 2 libertadores

[SPOILER]Nosotros somos river 2014 que el primer semestre gano el torneo con meada a boca en el inodoro mientras que en el segundo semestre gano una copa internacional eliminando a un clasico (notese como la sudaca fueron todos cruces directos empezando por godoy cruz posible rival, y en la semis contra otro argentino que puede ser san lorenzo en esta libertadores anual)

deciamos que ese river 2014 le podia hacer frente a cualquier equipo en el mdc? este año nos sacamos la duda ;)[/SPOILER]

Aunque ojo gente, en 2014, San Lorenzo tuvo un buen año desde Febrero hasta Agosto, después tuvo unos muy malos meses, en cambio durante 2014 River fue una maquina durante todo el año, ¿que puede significar esto?

Que si repetimos los ciclos de 2014, en el primer semestre River va a ganar en la Bombonera y en el torneo, y San Lorenzo va a ser el mejor en la Copa, hasta agosto, despues dará asco y en ese momento, el que tomaria su lugar, seria River, el que gano la Copa del segundo semestre de 2014.

Quizas, si la Copa se jugaba en un semestre como en 2014, San Lorenzo la ganaba, pero al jugarse en un año, River, el campeón del segundo semestre de 2014, sea el mejor equipo para el segundo semestre de 2017 y la termine ganando igual.

10 Me gusta