Predicción del Futuro y Astrología

Ya me saque el chip del partido con bocaca . AHORA ESTOY MANIJA CON EL MUNDIALITO !!!

15 Me gusta

El ‘desde ahí no’ aplica perfecto para lo que hizo Zuculini…

2 Me gusta

Habló leo…

3 Me gusta

//youtu.be/F-Az_HQmTRM

3 Me gusta

Para los astrólogos especializados en el foro: que piensan de que tristelme o Palermo puedan dirigir a los sucios?

Ojalá sus cartas sean unas bazofias.

2 Me gusta

Según “El indice Alario” cada vez que Alario hace un gol en el equipo que esté jugando, River gana un partido. Hoy Alario hizo dos goles en el 5 a 1 de visitante del Bayer Leverkusen al AEK Larnada, por la Europa League.

5 Me gusta

Que dijo Leo…?

1 me gusta

[quote=“Agustin_34, post:24507, topic:114430”]

Habló leo…
[/QUOTE]Conta que dijo[emoji119]

1 me gusta

Las fechas 14’ (20-11-2014 / 27-11-2014), 15’ (7-5-2015 / 14-5-2015) y 18’ (se jugó el 11 de nov y el 9 de dic) tienen un 9/11 característico. Sumando las fechas en los dos primeros y los días de los partidos de la final de finales. El 23 tatuado de Ponzio en la suma de la fecha del Bernabeu y número vinculado a esa estrella tan brillante en la antigüedad y 32 años de la hazaña en Japón.

1 me gusta

Sólo etiqueto al utilero de river por la camiseta morada

9 Me gusta

11 Me gusta

[quote=“nicoderiver18, post:24514, topic:114430”]

Sólo etiqueto al utilero de river por la camiseta morad
[/QUOTE]Gracias Capo!!!

1 me gusta

Ayer leí a la pasada que habían sacado al magico del título y hoy venia a putear pero por suerte ya volvió todo a la normalidad. Calipto es un prócer pero el magico es el magico.

1 me gusta

Es solo para la eventual la violeta? Tan mal esta el de blanco?

1 me gusta

Alguno que explique cómo juega en esto usar la camiseta violeta para los que no entendemos nada

Buenos dias, a todos lo que me prometieron algo por tweets , dm o cualquiera otro medio vengo del futuro a cobrar, la paga será que en tu lugar donde vives lleves a cualquier hospital , cualquiera de esta cosas: ropa, medicamento no caducado y muchos abrazos de mi parte #CALIPTO

Los que tengamos camisetas viejas es momento de donarlas… Especialmente a hospitales de niños, despues de la 4ta van a estar mas que feliz de recibir una camiseta para navidad. Si bien seguramente no sea la mayor necesidad, se puede hacer feliz a alguien.

Abrazos

5 Me gusta

Para el dia de la hipotetica final el q vista mas claro estaria mal aspectado. Hace muchos meses atras calipto habia dicho q la violeta iba a ser muy importante para River,habra q ver el desenlace final de todo pero claramente el tipo estaba seguro de q la copa era de River y nos ve con chances en el mundial.

El nombre del thread ya fue muchachos,merecen una mencion especial heindel(q entra al foro),calipto,renzog,agustin,11 y los q hayan acertado a lo largo de la copa. De ultima pongan asteroide del futuro (?,pero oliva ya re fue.

8 Me gusta

El madrid ya viene de perder una final internacional con el aleti todo vestido de blanco. Puede ser que eso le haya dado alguna energía negativa a ese color este año. Creo a que a river lo motivaria mas verlo al madrid todo de blanco para que de ese plus

1 me gusta

river camiseta original y pantalones rojos?

mientras el Madrid juegue todo de Blanco…

3 Me gusta