Predicción del Futuro y Astrología

Hay que ir activando el chip Mundial de Clubes, no sé ustedes pero tengo la sensación de que si no es ahora, no es nunca más.

5 Me gusta

Qué hermosa època LPM, ojala se dé la copa del mundo estos años.

5 Me gusta

Que hayamos ganado dos copas en 3 años no quiere decir que siempre fue fácil, todos sabemos lo hija de puta que fue está copa con nosotros, por eso ganar 3 copas en 10 años sería glorioso, imaginate que independiente no la gana hace 34 años,boca no la gana hace 12 y peñarol hace casi 30.

3 Me gusta

[quote=“11_11, post:24464, topic:114430”]

Ud tiene buena intuicion entonces… el 2024 coinciden hermosas progresiones con una RS del carajo, eso es lo que paso este año por ej. De la mano del Mono Burgos jajjaj
[/QUOTE]Nah, no es intuición. Me guío por los ciclos de las décadas de copas internacionales.
River siempre gana copas alrededor de las Libertadores ganadas.
1986 1987
1996 1997
2014 2015 2016
2024 2025 2026

1 me gusta

Sobre todo para nosotros…Siempre nos cuestan y las sufrimos..

1 me gusta

A todos, a boca le costo siempre hasta que vino Bianchi

A independiente le costó despues de los 70

No creo que sea una cuestión de "historia"o de clubes, son solo momentos, ciclos, este es el nuestro y espero se aproveche lo mas que se pueda.

3 Me gusta

Para el que queria la hora de d’onofrio segundo mandato [MENTION=61763]11 11[/MENTION];

2 Me gusta

Y ni hablar boca que gano la mitad de todas las copas por penales.

2 Me gusta

Calipto predijo un sismo en colombia. Este tipo va mas allá de la astrología,está más loco que el pity Martínez!

7 Me gusta

Si no fuera por Gallardo, posiblemente seguiríamos en 2 y los bosteros podrían haber llegado a 8. ¿Se imaginan ese escenario? Hay que seguir con un buen proyecto, siendo el club que impone D’Onofrio. De ese modo se van a capitalizar de lleno todos los buenos momentos. Por errores de River se desaprovecharon muchas épocas.

8 Me gusta

Trilogía de 9/11 y un 23/32 latente.

A todo esto los masones Zidane y Ronaldo se tomaron el palo.

3 Me gusta

¿Cómo sería eso?

con quien tendria que mensajearme para que me agreguen al grupo de wsp?

mundial de clubes estoy loco

2 Me gusta

Este ciclo se merece ser campeón del mundo, ojalá no lo desaprovechemos

10 Me gusta

Hay gente mas demente que nosotros jajaja

1 me gusta

Ganaba River 4 a 0 ese dia si se jugaba en River, por eso hicieron lo que hicieron.

Lo mismo en 2015, sabian que los ibamos a eliminar y festejar en su cancha y angelici armo lo del gas.

7 Me gusta

Hubiese sido mucho mas lindo haber ganado en el monu. Hubiese sido la mayor fiesta de la historia.

Lo más lindo para nosotros, como hinchas, era menos épico. Esto que pasó quedará en la historia como el partido que boca no quiso jugar, en donde existieron diversas conspiraciones contra River y hasta el árbitro fue el jugador Nº12 de ellos (como en todas las copas que ganaron en la década pasada…Las dos primeras las ganaron dopados (reconocido por Rattin) y después me vienen a hablar del doping de Driussi, no tienen cara). River le ganó a todos, la copa más difícil de la historia y en el estadio del club más ganador del mundo, a la vista de todo el mundo.Único.
Ayer me vi El Chiringuito en youtube, programa deportivo de España ultra visto. Se habló a full de River…

12 Me gusta