Habría que preguntarle a Heindel y a Calipto qué es lo que ven, porque a mí se me termina la imaginación…jajaja.
Algo claro, saquemos las astrología, numerología, caliptología por un rato. River va a ser respetadísimo. Ya nadie va a decir: preferimos jugar contra River que contra boca…Mística…Esa es la palabra.
Quizá sea ganarla invictos.Estuvimos cerquita ahora…Solamente perdimos un partido y en semis…Muy cerca.
Esta copa es único…y eso lo dijeron TODOS. Por eso no puedo imaginar qué puede ser mejor.Salvo que se juegue el MDC el año que viene …No sé…Cómo digo siempre, hay que ver qué hay, mirar un poco la realidad…Porque si no es como si nada…Es como Italia o brasil este mundial: era muchos los que los daban finalistas, pero Italia ni clasificó y brasil no llegó ! Sólo miraban los nodos lunares…
Pero bueno, Heindel algo vio, no fue explícito en cuanto a qué, pero sí en que podíamos volver a conquistar el mundo en 2019…
Quizá 2019 sea la continuación de esto, gnnd* algún título más o un par y metiendo los clásicos. A esto sólo lo puede superar una continuidad ganadora, cosa que digamos dentro de unos años: “qué grande fue 2018/19”
Un conjunto de 2 años fundamentales en la historia.
Ojota con Chivas, que también tienen una violeta…
Pensé que lo manija se me iba a ir. Pero ahora estoy manija de nuevo intentando entender que pone calipto jaaa. Q locuraa
Tremendo todo. Verlo con mi abuelo, al borde de las lágrimas, no tuvo precio!
No caigo todavía, creo. Hasta que veo los memes de Beneperro jajaja
Una de las cosas que más me impactaron/impactan…las predicciones de Calipto. El palo de Jara, es joda. El tipo se subió al Delorean, no hay otra explicación.
Felicidad extrema!
ACA NO HAY 2X1 MUCHACHOS PARA OFERTAS LA CANCHA DE SAN LORENZO VAMOS LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ TETRA TEEEEEEEEETRAAAAAAAAAAAA
No hay tanta diferencia, tal vez si salimos con ya saben que camiseta tengamos chances…
Que hacen perros?
Bueno no ando con mucho tiempo pero hoy entre a face y vi una nota de la mujer de beneperro “bardeandonos” y otros bosteros y mas que nunca puedo decir: QUE BUENO QUE GANÒ EL BIEN.
Saliò todo de la mejor forma posible.
PD: todavia no cambiaron el nombre del TH? oliva decia que la ganaban los brasileros y llegaron 2 argentinos por primera vez en la historia
(tremendo chanta) y despues dijo que la ganaba boca y la terminamos ganando nosotros, dejen de joder con ese pelotudo.
Tengo cierto temor a que lo conseguido nos lleve a convertirnos en el soberbio y agrandado boca que nació en el 2000, a esos soberbios lo odiaban hasta los de yupanqui, estuve viendo el foro de Independiente y SL, gritaban los goles de River como si fueran propios, y no me quedan dudas que el 80% de los clubes argentinos (al menos hinchas) apoyaban a River. Hay que seguir con la política de Rodo / Gallardo, humildad muchachos, que nos va bien así.
Ayer vino el mogolico de boca que siempre venia a joder. Atendio mi vieja y yo estaba cocinando, por suerte lo vi, le mostré 3 dedos y le empece a cantar “el pity Martínez…” Y el me decia “¿Quien te hizo el gol?” (Eso me dijo mi vieja, porque no escuche de tanto que le cantaba)
JAJAJJAJAJAJAJAJA Que tipo patético. El gol de benemuerto me lo paso por los huevos. Igual esto no queda aca. Las cargadas van a seguir.
Eso lo dijo leo heindel no calipto. Porque según tengo entendido el veía que el año que viene ganábamos el MDC y este año no. Pero esa predicción la hizo hacr banda. Seguramente no se imagino que la final hubiera sido contra la bosta y que quizás el año que viene no se juegue el MDC pero quizas si vuelva la intercontinental.
Veremos cómo acontece todo.
Donde dijo Heindel que el año que viene hay chances de la del mundo?
Yo lo había leído acá en este tema. Qué heindel dio como grandes años para River 2018-2019 pero sobre todo 2019 que sería mejor. Con lo cual todos pensábamos que sería que el año que viene ganaríamos la libertadores y el MDC.
Y este año con suerte la libertadores.
Esa predicción nosé cuando la hizo pero fue hace bastante creo. Algún seguidor más ferviente de leo heindel seguro dará más exactitud.
Yo solo te digo lo que recuerdo que leí acá. Y todos creíamos que sería el año que viene el MDC para nosotros.
Qué dicen los astros del futuro de River? Sé que varios hablaron de buenos años para el 2018/2019, pero me gustaría saber más
Murieron, creo que a estas horas los están velando
Yo lo sigo en face y jamas lo vi decir eso, por eso preguntaba.
En fin, ya empezaremos a compartir cosas, ahora a seguir festejando
Imposible que 2019 sea mejor. Salvo que voka llegue a otra final de Libertadores y se la volvamos a gnr.
Pedro en pija. Menos futbol que mi abuela jajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
puta madre, no anduvo la imagen pero vayan a su twitter y vean los DTs que pide jajajajja
[TWEET]1072169625629192192[/TWEET]
quien es pedro??