Predicción del Futuro y Astrología

Ah y no son “paralelismos”, son patrones, al igual que el del 2x1.
Por suerte en un rato sabremos cual se antepone de estos 2.

4 Me gusta

Y no lo predijeron…

Ahora falta el partido en Madrid, mucha mas tranquilidad para meter mafia. Hay mucho en juego, Macri/Angelici van a ponerla toda…

Pensar que algunos creyeron el chamuyo de que Macri quería jugarlo en el Monumental para que Argentina no quede mal parada :lol:

1 me gusta

Uh flaco para un toque. Nos bajoneas a todos. Parece que vas a disfrutarlo si nos roban.

3 Me gusta

No me interesa, lo mismo decian del 2 x 1 hace meses y ahora andan todos llorando y preocupados por el 2 x 1.

Los patrones son claros y estan a la vista, hoy llegamos al punto donde uno tiene que ceder ante el otro.
Cual será? imposible saber por esta forma.

Por suerte ya 1904 y 11-11 dieron argumentos suficientes donde dan a entender que astrologicamente tenemos todo a favor, al igual que Leo Heindel.

2 Me gusta

Calipto siempre dijo q iba a haber sorpresas y cosas raras,heindel tambien veia una mano negra y algo turbio. Muchos veian q se daban viajes al exterior en los planteles y seguramente imaginaron q era x el mundial de clubes,a veces no es solo interpretar las cartas o la astrologia,tambien es la imaginacion de lo q pueda ocurrir…nadie jamas hubiera imaginado este partido en madrid. Hay mucha mafia y todo va cerrando redondo para macri,angelici,etc… pero por hoy te pido q te saques las malas ondas y lo negativo,hay q tenerse fe de q hoy se van a llevar una decepcion grande los q nos quieren robar la copa. Vamos River.

8 Me gusta

Aguante el patron de la supercopa.

Nadie excepto nuestro hermano riverplatense con su sueño re loco.

Quien era ese loco al final?
Recuerdo haberlo leido a eso unos dias antes.

[quote=“TheDarkTerry, post:23924, topic:114430”]

No me interesa, lo mismo decian del 2 x 1 hace meses y ahora andan todos llorando y preocupados por el 2 x 1.

Los patrones son claros y estan a la vista, hoy llegamos al punto donde uno tiene que ceder ante el otro.
Cual será? imposible saber por esta forma.

Por suerte ya 1904 y 11-11 dieron argumentos suficientes donde dan a entender que astrologicamente tenemos todo a favor, al igual que Leo Heindel
[/QUOTE]Ojalá sea como vos decís y todos los patrones que bien citaste se cumplan y estemos todos festejando en algunas horas

Repito lo qie antes de la ida.
Superfinal vs. San Lorenzo -----> Recopa vs. San Lorenzo
Supercopa vs. Huracan ---------> Semi de Sudaca vs. Huracan
Supercopa vs. Lanus -----------> Semi de Libertadores vs. Lanus
Supercopa vs. Boca ------------> Final de Libertadores vs. Boca

EL PUTISIMO PATRON, CHUPALA 2X1

8 Me gusta

Yo solo subi el patron, no dije que se va a cumplir porque tambien esta el otro.
Hay que ver cual pesa mas.

1 me gusta

Cerra un poco el culo sos deprimente flaco

3 Me gusta

Un hincha que tuvo el sueño del partido en el Bernabeu, obviamente mucho antes de toda la locura, lo publico y ni bola. Hasta q paso esto y su mensaje salio hasta en algunos diarios.

Ganamos.

1 me gusta

Como me gustaría tener esa confianza que tienen los boteros… Ah cierto que tienen la copa comprada mira si no vas a tener confianza con eso…

1 me gusta

Y quedense tranquilos respecto al 2x1. Este le rige a Gallardo, y esta final la dirige Biscay, ya que en los dos partidos es el DT.
Vamos a ganar. Saludos

1 me gusta

[quote=“JavieRiver, post:23909, topic:114430”]

9 de diciembre de 2017
9 de diciembre de 201
[/QUOTE]Ambos días con el sol en trígono partil al Júpiter natal de River.

2 Me gusta

No tiene nada que ver con el fútbol pero canapino campeón del TC con el buzo VERDE, como dije páginas atrás, el verde es místico

Biscay es nuestro asteroide,y creo q es la explicacion de por que no quedamos afuera en semis a pesar de debutar con luna vdc en la copa,al menos mi presentimiento es ese.

4 Me gusta

“Hacia la gloriaaa”

Palabras de Calipto hace 10’. Confiemos. Todos juntos muchachos!! Vamoos River!!

11 Me gusta