Predicción del Futuro y Astrología

Me voy a comprar un duende de esos. En Ramos Mejias hay un local donde se puede adquirir uno de esos

4 Me gusta

ojo si vamos de violeta

el partido final es sol v saturno

el sol opuesto a la luna
la fortuna cae en la 7 (acuario)

3 Me gusta

2014 ------> 3 titulos
2018 ------> 2 titulos y queda uno en juego

4 Me gusta

Gente, un abrazo grande para los entendidos del tema y los que no como yo pero que todos encontrábamos acá la fe compartida. Disfrutemos. La energía de todos juntos no tuvo límites.

1 me gusta

Y eso es bueno o malo?

Podría pasar…No sé a quién se le atribuiría la “localía”.

Igual recuerden algo: acá habían mencionado (no me acuerdo quién) que teníamos chances reales de ganar el MDC DEL AÑO QUE VIENE.

igual yo estoy en pija totalmente, si perdemos meh.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

En caso de que se de lo “obvio” (final vs RM) conviene jugarle de Violeta.

5 Me gusta

Yyy, si se da lo lógico, uno de los dos va a a tener que jugar con la alternativa ya que ambos tienen conjunto blanco. Se imaginan River de violeta vs el Real naah una locura

4 Me gusta

[quote=“1904, post:24168, topic:114430”]

Pará, agrego algo más. Prestá atención a que en ambos casos fue nacional en el primer semestre e internacional en el segundo…
Igual , como dije, hay que mirar todo…ya sabremos…
[/QUOTE]Ojo que todo 2015 fue una temporada.

Tenemos los indicios “Heindelisticos” de que 2019 será mejor que este. Mi duda es con relación a que no se va a jugar el MDC el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

El que habló de la camiseta violeta fue el GRAN CALIPTO, maestro de maestros, vidente, astrologo y con una poronga que la muestra sin vergüenza por el mundo…:lol:

4 Me gusta

[quote=“1904, post:24178, topic:114430”]

Tenemos los indicios “Heindelisticos” de que 2019 será mejor que este. Mi duda es con relación a que no se va a jugar el MDC el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

El que habló de la camiseta violeta fue el GRAN CALIPTO, maestro de maestros, vidente, astrologo y con una poronga que la muestra sin vergüenza por el mundo…[emoji38
[/QUOTE]MEJOR QUE ESTE? ESO ES POSIBLE?
COMO QUE NO SE JUEGA EL MDC EN 2019?
SKSKEOSOS DALE CAMPEON

PD QUE ALEGRIA QUE ESTE THREAD SIGA.VIVO.TE AMO ASTROLOGIA

2 Me gusta

Si se da la final con el Real, lo veo muy poco potable que nosotros juguemos con la titular y ellos con camiseta alternativa. Claramente jugaríamos con la violeta.

4 Me gusta

[quote=“Wallycarp1999, post:24171, topic:114430”]

2014 ------> 3 titulos
2018 ------> 2 titulos y queda uno en jueg
[/QUOTE]Interesante.

4 Me gusta

A rezar usar la violeta

6 Me gusta

MDC 2006: Campeón Inter, le gano la final de la libertadores a un equipo de su mismo país) 2012: Campeón corinthians que le gano la final de libertadores a boca… Cada 6 años gana un sudaca y river cumple con ambos patrones sea ganarle la final a voka o ganarle la final a un equipo del mismo país. MUY DEMENTE?? DIOS QUE MANIJA… BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEE!!!

6 Me gusta

Me vuelvo loco paren un poco !!

2 Me gusta

Se dijo eso, porque se cambia de formato. Se jugaría recién en 2021 y con 24 equipos. Por eso desde Conmebol se estaría buscando reflotar la Intercontinental…
No está confirmado, pero es raro que a diciembre de 2018 no se sepa la sede del MDC 2019, cuando se venía dando hasta con dos años de anticipación…
Hay tiempo, es verdad, pero todo indica que no se va a jugar…

4 Me gusta

GM1VIDENTE♃
·
10min
#riverplate es 2019 , muy buenas noticias han llegado a mi ser

EN PIJA

3 Me gusta

anda a dar una vuelta a PLAZA LEZAMA :lol:

3 Me gusta

Soy de river papu, vas a ser tan gil como Mec? Vamos a disfrutar vieja!