Predicción del Futuro y Astrología

Muchachos gracias! No sé nada de astrología cai acá post primera final y la buena onda y sus pronósticos/adivinaciones o como se llamen me trajeron algo de tránquilidad…los últimos días no podía dormir ya me cansé de tener pesadillas en que perdimos y sueños en los que ganabamos al fin voy a poder dormir!!
Cuando se largó a llover ahí lo supe, q uds tenían razón calipdios, heindel, Terry, 1111,1904 y los demás unos capos!

Vamos q la mentira se acabo ! River siempre el emblema del fútbol al final se hizo justicia lo que armaron les salió mal a estos HDP!! RIVER el más grande…lejos…YA MUY LEJOS!

3 Me gusta

Ni hablar vengo usando un bóxer violeta desde el jueves ajajaj… Que hdp el calipto

2 Me gusta

River 18…Homenaje a este plantel y cuerpite tecnico..Esto supero a la Intercontinental del 86. No tengo dudas.

7 Me gusta

calipto no es normal

Y no… El tipo tiene un don, el pibe predijo los incendios en California hace un año. Nosotros porque le damos más bola a River, pero tira muchísimas postas en todos los temas.

4 Me gusta

Levante la mano quien quiere el MDC, veremos donde esta gallardo los dias 15 16 pero por ahora pinta lindo. Todos esos gallegos q se creen q tienen alto futbol por comprar todo lo mejor q hay en el mercado, a esos q nos dicen “un betis- no se q poronga es mejor partido q este boca river” a esos putos no vaya a ser q le cojamos a los galacticos.

10 Me gusta

Posta que calipto asusta con algunos a ciertos para mi hay algo más que astrología. Es muy raro!!!

4 Me gusta

Saturno los elevó tanto pero tanto que los dejó a 45’ de campeonar. Tremendo laburo de todos los pibes del foro que pronosticaron casi todo lo que terminó pasando. Fueron mi refugio desde que perdimos con Gremio. Me ayudaron a calmarme y a reirme de las situaciones que pasabamos. La buena onda que se generó acá, no se dio en ningún otro lado. Saturno, Calipto, el Asteroide… en unos años nos vamos a acordar de esto y nos va a llenar de nostalgia. Salud campeones!

13 Me gusta

El grupo y los pibes pasando su mejor momento… A principios de año cuando manijeabamos deciamos que el grupo tenia una RS muy potente… y qué potente fue muchachos.

No se puede pedir mas nada

4 Me gusta

Es insalubre vivir un partido así, imagínense si encima no tuviéramos el resultado de antemano (?)

5 Me gusta

Que dira Calipdios del mundial de clubes, no?___

1 me gusta

espada galactica… un cra…

VAmoooosss . a todos los de este th, sin conocerlos, pero si por leerlos un tiempo largo y ver que estan todos casi locos como calipto… ya los apreciooo…
ni hablar de los grandes que siempre dieron esperanzas como 1904, 11-11, bulls, heindel desde el face, el gran calipto… el sujeto que se borro por las criticas, y algun otro.
gracias a los jugadores al MUÑECO, A TODOS USTEDES Y a RIVER PLEIIIIIII… … VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS…

3 Me gusta

El vago de las cartas le pego los 2 partidos rl nuevo crack

6 Me gusta

TE AMO CALIPTO

Me rindo a sus pies Renzog querido, mil disculpas por no creer en usted.

1 me gusta

Señor calipto, lo amo

Esta arreglada para que la gane el R.Madrid esa copa fantino la re acomodó… Esto todo arreglado gente no se ilusionen al pedo… Buscan que el Madrid levante la 3 era consecutiva y la 7ma de su club…

2 Me gusta

LOS AMO A TODOS

GRACIAS LEO GRACIAS RENZO GRACIAS CALIPTO GRACIAS A LOS PIBES QUE APORTAN GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Calipto sos todo lo que esta bien

2 Me gusta

2014 es 2018… El 2x1 inició con aquella sudamericana en 2014 que seria esta libertadores 2018 a fin de año… será q el 2x1 se reinició… será q en el Mdc river de el batacazo? Déjame soñarrr

5 Me gusta