Predicción del Futuro y Astrología

Aguante el gnomo fumanchero, no cómo el gnomo pecho frío de [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

2 Me gusta

Se puede jugar contra los gigantes bosteros? Salud gente!! Disfruten con los de arriba

1 me gusta

Los amo

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Los amo

LO DE CALIPTO ES SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE, ESE TIPO TIENE VISIONES EN SERIO, EL QUE SE PIENSA QUE ESTÁS COSAS NO EXISTEN, MIREN SU VISIÓN… PASO TODO.

Y EN UN MENSAJE CONFUSO PORQUE ASI SON LAS VISIONES, SON PEQUEÑOS FRAGMENTOS QUE SE LE REVELAN.

5 Me gusta

1 minuto de silennnncio para el 2x1 que esta muerto ea ea ea ea ea eeee

14 Me gusta

Alguien quiere pensar en el Factor X del mogolicon de Ricotero?

3 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:23965, topic:114430”]

Ese saturno más vendehumo que la mierda, nunca más apareci
[/QUOTE]Sirvió mi estrategía :slight_smile:

2 Me gusta

2x1 botón
2x1 botón
vos sos hincha de boca la puta madre que te parió

4 Me gusta

Impresionante todos, felicito a los que la pegaron! Sobretodo a calipdios

1 me gusta

Vi la lengüita de Benemuerto y me acordé

3 Me gusta

Son una hermosa familia… Gracias por bancar y alentar y apoyar a todos… Miento si digo que no dude en algún momento, pero la felicidad de ahora es incomparable… Abrazo de gol millonario

Este th se consagró

8 Me gusta

Chupame la pija Oliva!!! Aguante Riverrrrrr¡!!!

5 Me gusta

Quieren mas buenas noticias?

El año que viene jugamos con ellos por copa de nuevo y los dejamos arafue otra vez.

21 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:24042, topic:114430”]

Quieren mas buenas noticias?

El año que viene jugamos con ellos por copa de nuevo y los dejamos arafue otra vez
[/QUOTE]Naa basta loco. No quiero jugar más con ellos. 4 veces en 4 años… Y este último temi por mi salud

21 Me gusta

Una consulta, haces remeras a pedido?

1 me gusta

No depende de nosotros pero YA ESTA PARA SIEMPRE CON LO QUE PASO HOY LA VAN A TENER ADENTRO DE POR VIDA!!!

DE POR VIDA!!! PARA TODA LA HISTORIA!!! A FESTEJAAAR.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Si pero a partir del miercoles.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Si pero a partir del miercoles.

5 Me gusta

Felicitaciones a todos los que saben de esto!!! Siempre con la mejor onda.

PARA TERRY GUARDA LA PIJA TERRY

5 Me gusta

Yo queria una con la frase que dijo Gallardo antes del partido con Gremio. Se puede?

1 me gusta