¡VAMOOOOOS RIVEEEEEEEEEER, CARAJOOOOOOOOO!
GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE ESTE HERMOSO CLUB. LA MEJOR HERENCIA QUE ME PODÍAS HABER DADO.
¡VAMOOOOOS RIVEEEEEEEEEER, CARAJOOOOOOOOO!
GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE ESTE HERMOSO CLUB. LA MEJOR HERENCIA QUE ME PODÍAS HABER DADO.
Acá leí que ganaba River 3-1, también que se lesionaba Benedetto, que íbamos a gritar un gol del Pity Martínez y que uno de los goles iba a venir de una contra después de un palo…
No tan perfecto pero ahí eh, felicitaciones muchachos.

El festejo soberbio y que humilla al rival.
Pity Martinez y Pratto fueron a saludar a los de Boca cuando terminó el partido.
Diferencias.
JUSTICIA DIVINA
Que aparezca MecBosta86, la puta que lo parió!!! VAMOS RIVER CARAJO!!!
Esta es la cola para chuparle la Japi a calipto, Renzog,1904, al duende y a los demás capos? Jajaja hoy todos de la nuca como calipto. Merka y fernet!!!
DONDE ESTA MEC???
Cara de meme de por vida. Pobre benemuerto.
Merezco el título (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Estoy extasiado. Me duele la pija de tanto coger
BUENO RICOTERO, NO SE PUDO. SENSACIONES?
y el 2x1?
En 9 meses muchos recién nacidos llamados calipto, Renzog jajaja y Joaquine jajaja

GRACIAS ASTEROIDE HEINDEL Y TODOS LOS AMO
La crisis en la que nos indujo me, quitó de las góndolas el 2x1(?)
LA CIENCIA ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA, AGUANTE LA ASTROLOGIA LA PUTA QUE LO PARIO
Los amo
Heindel también!!! Me había olvidado!!! Grandísimo maestro!!! Gracias a todos!!!
Le ganamos a todo y a todos. No podían torcer el destino. Festejaron antes de tiempo…Ustedes saben a esta altura qué significa eso…
Es excelente lo que hizo River al final del partido…respetando…Abrazo a todos!!! Y disfruten, esto es hermoso…estamos en el paraiso.
PS:MEC, ANDÁ CAMBIÁNDOTE EL USUARIO…ABRAZO RIVERPLATENSE!
Viva Dios, los astros, el asteroide, viva todo. viva ser de River.
Hermoso quien tiro 3 a 1?