No me interesa, lo mismo decian del 2 x 1 hace meses y ahora andan todos llorando y preocupados por el 2 x 1.
Los patrones son claros y estan a la vista, hoy llegamos al punto donde uno tiene que ceder ante el otro.
Cual será? imposible saber por esta forma.
Por suerte ya 1904 y 11-11 dieron argumentos suficientes donde dan a entender que astrologicamente tenemos todo a favor, al igual que Leo Heindel
[/QUOTE]Ojalá sea como vos decís y todos los patrones que bien citaste se cumplan y estemos todos festejando en algunas horas
Repito lo qie antes de la ida.
Superfinal vs. San Lorenzo -----> Recopa vs. San Lorenzo
Supercopa vs. Huracan ---------> Semi de Sudaca vs. Huracan
Supercopa vs. Lanus -----------> Semi de Libertadores vs. Lanus
Supercopa vs. Boca ------------> Final de Libertadores vs. Boca
Un hincha que tuvo el sueño del partido en el Bernabeu, obviamente mucho antes de toda la locura, lo publico y ni bola. Hasta q paso esto y su mensaje salio hasta en algunos diarios.
Y quedense tranquilos respecto al 2x1. Este le rige a Gallardo, y esta final la dirige Biscay, ya que en los dos partidos es el DT.
Vamos a ganar. Saludos
Biscay es nuestro asteroide,y creo q es la explicacion de por que no quedamos afuera en semis a pesar de debutar con luna vdc en la copa,al menos mi presentimiento es ese.
En la tabla 2x1 tambien se cuenta la final del 2015, y esa vez tambien la dirigio Biscay. Si hacemos 2x1 para Biscay, deberiamos gan*r hoy y perder la final del mdc teniendolo a el en el banco. Si se llega a dar lo que todos queremos, el muñe dirigiria las semis del mdc y si pasa, la final, asi que no deberiamos tener de que temer.
Pero en 2015 gallardo dirigio la ida, por lo que entró en la ecuacion del 2x1. Lo mismo contra gremio este año. Esta final es Biscay en las dos, toda de el.