Predicción del Futuro y Astrología

En el torneo local a diferencia de lo internacional el local en caso de ser camisetas parecidas sale con la alternativa

Osea que rip torneo?

Se registro un tal [MENTION=60029]Leo79[/MENTION]; …
Estemos atentos…

Y en actividad actual esta: Viendo tema Predicción del futuro (River, Deportes, Astrologia)

8 Me gusta

Entre tanto nerviosismo que pasé en la semana, entraba acá y me tranquilizaba (un poco), decime @luchito95 que ganamos algo!

En la semana más de la mitad decía " listo ya fue perdemos otra vez" y paso lo contrario
La llama viva de este Post la bancan Chicago bulls y Luchito
A ver como se da el transcurrir de las semanas.
Lo único hoy a ver son la lesiones que no me acuerdo si acá o en el otro foro dijeron que iban a empezar a aparecer a esta altura del año

Salgo a agradecer a mi amigo Chicago Bulls, que fue criticado, insultado y hasta tildado de mufa en este th. Siempre con vos broder.

1 me gusta

tristelme: “si boca le gana a nievels va a ser el campeon, los de abajo van a perder puntos”

1 me gusta

Esto le queda a ellos

Newell’s (L)
Huracán (V)
Independiente (L)
Aldosivi (V)
Olimpo (V)
Unión (L)

Huracán e Independiente no se la van a hacer fácil

SAN LORENZO

Aldosivi (L)
Racing Club (V)
River Plate (L)
Colón (V)
Banfield (L)
Talleres (V)

RIVER

Gimnasia (LP) (V)
Rosario Central (L)
San lorenzo (V)
Racing (L)
Aldosivi (L)
Colón (V)
Atlético Tucumán (V) (Postergado)

Me aferro a lo que dice el amigo que cito

No sucedía algo similar con San silencio?

Mariano Astro River

San Lorenzo va Flamengo. (Partido crucial)

Viendo la carta del partido estoy en condiciones de decir que San Lorenzo dependerá de lo que suceda en U Católica vs Atl. Paranaense.

Porque digo esto, el MC del partido no le permitirá ganar a San Lorenzo pero aún así le alcanza para un empate…

Así que me parece que será una noche media parecida a la del 2014 con nervios y la oreja puesta para los cuervos en Chile y ver q noticias recibe desde allí.

PD: DEJA VU 2014/15

1 me gusta

si casla pasa esta noche ya saben

Mañana cómo nos ves Luchito?

Otro paralelismo:

Tanto en 2014, como en 2017, boca se levantó al día siguiente al clásico con el culo roto

6 Me gusta

Los anti-bulls son como los anti-messi, por cada uno que hay, hay otros 20 que los bancan.

Esta noche va a ser crucial, si venos una clasificación milagrosa de San Lorenzo, cuando ya estaba mas afuera de la Copa que adentro, ya sabemos que se la llevan ellos, pero habría un lado positivo, nosotros ganaríamos el torneo local y la del año que viene estaría asegurada para River,

3 Me gusta

Inmartel River empata mañana

Pero no seria tan milagroso como Sanlo 2014 o River 2015 bro. No veo tanto pararelismo ahi, tiene todas las de ganar esta noche el cuervo

Si San Lorenzo empata, depende de lo que pase en U Catolica-Paranense, si gana uno de los dos, queda afuera.

Si todo el partido de San Lorenzo es un empate, y la U Catolica-Paranaense se cagan a goles y es un 3 a 3 o 4 a 4 y a cada instante la clasificación de San Lorenzo va cambiando, pasa de clasificar a quedar afuera cada 10 minutos, como CASLA en 2014 o River en 2015, seria muy parecido a 2014, y la copa se la llevarían ellos.

Tambien podría ser que o la U o Paranaense vaya ganando y dejando afuera a San Lorenzo y sobre el final le empatan, también aplicaría. Pero para esto San Lorenzo tiene que empatar y su clasificación ser milagrosa, si ganan y pasan de ronda con mucha tranquilidad, no van a ser ninguna amenaza.

El San Lorenzo de los “milagros’”

Va mejorando, por lo menos no dijo que perdíamos. Se ve que le duele el ojete todavía al bostero inmundo ese.

GLORIA A DIOS Y BENDICIONES

1 me gusta