el 8 representa a saturno. cronos como bien decis. o su otra representacion… muerte.
Cibeles la esposa. porque vendria a ser la parte femenina. es decir la madre… son dos caras de una misma moneda.
de ahi el Culto a ISIS. o Skull n Bones (muerte).
o sea. la madre da vida. pero ese mismo acto. lleva implicita la muerte.
esta fuerza representada en dos aspectos. simbolizan la primera forma de vida. que traducido en lenguaje simbolico. es el triangulo. ya que es la primera figura geometrica representable. ya que no existen figuras de dos lados.
TRIANGULO… te suena?
ah… a la hinchada de River le toca tribuna NORTE.
¡Cieeertoooooo!
Si pueden vean esa mina q tira las cartas,no se si es buena o no,pero me llamo la atencion lo q dice de las traiciones a River.
Fumalipto?
calipto está tomando de la mala me parece :lol:
Beneperro lesionado?
[quote=“tinchoacdc, post:23831, topic:114430”]
Si pueden vean esa mina q tira las cartas,no se si es buena o no,pero me llamo la atencion lo q dice de las traiciones a River
[/QUOTE]Lo dijo el 28 de noviembre. Lo de la traición fue el 25.
Esta re de la pepa Calipdios

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Estaba el brujito maya en NTP, pero obvio que no lo deje.
A buen entendedor, pocas palabras…
Ojalá se de.
Gente, mi vieja tiró las cartas contra Gremio y boca, aunque creo que nada mas publiqué contra Gremio. En resumen: Ganamos 1-0, mucha expectativa, quizás un 2-0.
CTM porque no lo dijiste antes.
El del duende tiro 3 - 2
Mañana te jugás la historia querido thread
Alguien hizo la carta astral de este thread?
Lo mejor para el final
Ayer Matías Martin antes de terminar su programa de radio, comentó que todos los numerólogos están de acuerdo sobre el equipo ganador (no quiso decir cual) Pero Ripoll que es bostero dijo “Ojalá se cumpla”…
Los astrólogos que dicen? Están muuy calladitos o tirando boludeces como el mexicano drogalipto. Que obligó a sus fieles a dormir con ropa roja y recitar no se que boludez, ahora terminamos jugando en Madrid casi de visitantes…
Donde están? Sabrán que se viene la mano negra?
Pone tyc
me parece que vamos a sufrir como la concha de lora, mas que contra gremio todavía, de ser asi ojalá que valga la pena ese sufrimiento
Alguno vio lo q tiro calipto de sol perez ?
Esta loco este muchacho,se debe de clavar cada viaje mental jaja