Predicción del Futuro y Astrología

la Iglesia como institucion NO… pero hay jerarcas que si pertenecen…
pero solo por este hecho no se puede acusar a la Iglesia de “masonica”…

3 Me gusta

Obvio que la cancha esta inclinada para ellos hay que ver los hechos, nos dejaron sin operativo policial y nos mandaron a jugar al culo del mundo.

Ahora que se animen a robar en un partido que va a estar bajo la lupa lo veo medio difícil, la conmebol y la fifa quedarían muy expuestos.

2 Me gusta

La Iglesia y la masonería se disputan el rebaño y el poder … son la misma mierda

2 Me gusta

excelente… y justamente en esas imagenes se puede advertir a lideres que pertenecen/cian. pero que sin embargo militan/ban en tendencias OPUESTAS.
Dicho enfrentamiento se ha agudizado en los ultimos años. y pareciera que justamente la Argentina. ha sido una suerte de catalizadora de este antagonismo.
Tenemos que mirar con la suficiente perspicacia. y procurar entender que la GRIETA. no es otra cosa que el sintoma a nivel social. de una competencia feroz por el control.
Competidores que siempre ostentan poder. de alguna u otra manera. mientras la gente de a pie. se deja llevar obnubilada por la gran pantalla. llamada politica.
Si miramos atentamente la filiacion masonica. tanto de Bard como de Liberti. vamos a comenzar a atar cabos. y alli la cosa tomara otra dimension.
y tambien nos podemos llegar a dar cuenta. por que en la ribera tomaron los colores de la bandera sueca. pero de la Suecia enfrentada a Napoleon…

Independiente 1984- River plate 1996? Independiente 1974-River plate 1986?
Me aferro a tu teoría.

3 Me gusta

Algun dia esta premisa se va a romper, no va a ser para siempre, pero en caso de que siga, si, Argentina favorito para 2026.

Asi es, Jupiter en Capricornio en 1984 y 1996, Jupiter en Geminis en 1974 y 1986.

1 me gusta

Vengo a buscar paz en este thread antes de irme a dormir y encontré lo que necesitaba. Me tatuo a Júpiter si pasa lo que dicen.

5 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:23655, topic:114430”]

Vengo a buscar paz en este thread antes de irme a dormir y encontré lo que necesitaba. Me tatuo a Júpiter si pasa lo que dicen
[/QUOTE]A Júpiter y a Sagitario.

2 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:23654, topic:114430”]

Algun dia esta premisa se va a romper, no va a ser para siempre, pero en caso de que siga, si, Argentina favorito para 2026.

Asi es, Jupiter en Capricornio en 1984 y 1996, Jupiter en Geminis en 1974 y 1986
[/QUOTE]Con Júpiter en Cáncer siempre un finalista es Alemania y/o Argentina.

Y dps somos nosotros los q festejan antes

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Me cuesta muchisimo imaginar a estos forros cagones ser tricamprones

1 me gusta

//youtu.be/aP-rtr4uoRk

1 me gusta

Sumemos a la tocada de okote esto tmb:

Nos cambiaron el vestuario. Boca usuara el del Real Madrid…dicen que es x una custion de proximidad al ingreso de hinchas…esta publicado en Ole…

Me imagino a tevez y cia festejandolo como una copita NIco Leoz…

Cada noticia que sale es una mojadita de oreja mas hacia RIVER. Dios debería ser justo y mandársela a guardar bien guardada a estos hijos de puta. Generan violencia estos de ole también, les encanta.

14 Me gusta

Boca va a ser local (otra vez)
La Conmebol decidió que el Xeneize se cambie en el vestuario que habitualmente usa el Real Madrid

Se pasan ya.

12 Me gusta

Ah bueno

Son todas pelotudeces estas, el contexto no va a influenciar en nada cuando los jugadores entren a la cancha, lo unico que le recomiendo a los pimenteros hijos de puta es que entren con paniales

Lo escucharon a Beneperro decir que ellos querían jugar en el Monumental? Cagandose de risa, por supuesto.

Cuando pagan todo eso?! La puta madre. Karma ven yaaa

6 Me gusta

La cara como una poronga tiene Benedetto…
El asco que le tomé al pelado ese es indescriptible, terrible sorete resultó ehh.

10 Me gusta

Un terrible cara de pija… No zafa ninguno, eh… Aparte las cosas que han dicho, las contradicciones… Asco dan. Del primero al último.

7 Me gusta

Le quieren hacer la psicológica a los jugadores de River con las declaraciones, no dejar que los hinchas los despidan y los de ellos sí, sacarles la localia, sacarles la localia en Madrid, llevar publico de ellos pero a estos jugadores no creo que les afecte eso, al contrario, van a salir a comerselos.

6 Me gusta