Predicción del Futuro y Astrología

"No soy de Boca Juniors, ni de River Plate. " Dice el mogolico, con esto te das cuenta de que es bostero. Ademas si tiene la posta ¿Porque no lo dice y ya? ¿Cual es la necesidad de hacer 40 lineas diciendole a uno que es “estupido” o “aprendiz” por equivocarse con algun dato?

4 Me gusta

Sonó muy personal, hizo hincapie en Emperador de Jade, uno de los pocos q habla bien de River…no mas preguntas juez!!! Jaja

3 Me gusta

Esos no son ningunos astrólogos, son los macacos de Ricotedown. Hace como 15 días que se registran randoms de planeta cogido en astrodestino:

3 Me gusta

Seguro es un pibe de 12 años que se aprendió el nombre de todos los planetas y ya se cree Nostradamus jajaajaja

4 Me gusta

Todos dicen que estamos bien. Eso es algo por lo menos.

3 Me gusta

Y Mario Ratakovsky que onda? Que ese supuestamente es bueno

El nuevo 33? Lo dice por el solsticio? Por los 33 títulos de boca marketineramente logrados? Por el grado 33 de MM? Por el vino latitud 33? Que no se haga el misterioso y explique, no necesita esperar un día antes porque si son cosas juzgadas ya están escritas.

8 Me gusta

Los 33cm del muñeco de Gallardo

10 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…nada que agregar…

Lo veo hasta que pase algo raro…

La gente se dejó meter el dedo en el culo y sigue como si nada. La confianza en el equipo no tiene nada que ver, eso es otra cosa. El equipo puede andar muy bien, pero si te cagan no se puede hacer mucho.

Hay algo que mucha gente de River no quiere ver, es que los equipos están parejos. Ya perdimos la localía, y esa ventaja no la tenemos, ahora es un partido mano a mano en cancha neutral. Si me dejo llevar por lo futbolístico, estamos un poquito mejor por la experiencia de los jugadores y DT, pero en resumen estamos casi iguales. Un “error” arbitral te puede cagar todo…

El domingo se va a ver la verdad…

1 me gusta

Terry vos eras el que manejaba el Twitter y la página de facebook: la voz de River? Porque ví que le contestaron a humene

Está en la página 79 . Lo cita el empleador de jade…

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Jajaja…emperador quise poner…

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Es verdad que perdimos una gran ventaja de estar en nuestra casa y con nuestra gente… pero no lo es todo… fíjate que ellos lo tuvieron todo y hasta nos sacaron ventaja dos veces, es más nos clavaron un gol a los 45… Y con todo eso y toda su gente se lo empatamos… Aparte a este grupo lo que mejor le hace es tener la balanza en contra…

Es por macri, Calipto dijo lo mismo.

Todo esto que estamos viviendo es parte de la “ascensión” del gato al °33.
Tiene que ver con lo del G20 y todo eso también.

“G” es la letra N° 7 del abecedario. 7 +20=27=9
El G20 esta formado por 19 paises y la UE= 1+9+1= 11

Gestos básicos para el iniciado pero que pasan desapercibidos ante el 99,9% de la gente.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Sí, yo le escribí, me tienen cansado los cagones que juegan al misterio para ganar seguidores y crear bardo y generar mal clima interno.

1 me gusta

algun video que explique lo del 33?

Les voy a hablar de Jupiter, Jupiter tarda 12 años en hacer su retorno y volver al punto donde partío, y cuando lo hace trae cosas del pasado, ejemplos sobran, y más aun desde el añ0 2014 cuando comenzaron a notarse más…

2002 Jupiter en Cancer: Alemania pierde la final del Mundial
2004 Jupiter en Virgo: Portugal pierde la final de la Euro
2006 Jupiter en Escorpio: Francia pierde la final del Mundial

2014 Jupiter en Cancer: Alemania gana la final del Mundial
2016 Jupiter en Virgo: Portugal gana la final de la Euro
2018 Jupiter en Escorpio: Francia gana la final del Mundial

Los subcampeones de 12 años atras, tuvieron su revancha 12 años despues, con el mismo Jupiter

Y si pasamos esto a Copas Libertadores sucede lo siguiente:

2003 Jupiter en Leo: Boca gana la Libertadores
2004 Jupiter en Virgo: Once Caldas gana la Libertadores
2006 Jupiter en Escorpio: Inter gana la Libertadores
2007 Jupiter en Sagitario: Boca gana la Copa Libertadores

2015 Jupiter en Leo: River gana la Libertadores
2016 Jupiter en Virgo: Atletico Nacional Caldas gana la Libertadores
2017 Jupiter en Escorpio: Gremio gana la Libertadores
2018 Jupiter en Sagitario: River y Boca estan en la final de la Copa Libertadores

12 años despues, la Copa Libertadores va al mismo país, pero a un club distinto del que la ganó 12 años atras con el mismo Jupiter, y en 2 ocaciones fue al archirival del club campeón, como paso con Boca y River en 2003 y 2015, e Inter y Gremio en 2006 y 2017.

Siguiendo ese patron, la Copa de 2018 va a ir al mismo pais que la de 2007, pero a otro club, River Plate, que particularmente es el rival de Boca Juniors que la ganó en 2007 con Jupiter en Sagitario.

Incluso analizando a Boca con Jupiter en Sagitario en 2006 y 2007, noto dos hechos puntuales, perdió el Tricampeonato en Diciembre de 2006, pero ganó la Copa Libertadores en Junio de 2007.

Viendo esto pienso que en este ciclo de Jupiter en Sagitario Boca vivira esos hechos de manera inversa, pero respetando los mismos meses, Boca perderá esta final con River en Diciembre de 2018, pero en Mayo o Junio de 2019 se consagrará Tricampeon del Futbol Argentino por primera vez en su historia.

12 Me gusta

1 me gusta

Los bosteros tienen algun foro astrológico?

Los illuminati siguen existiendo?

Llegar al 33 requiere un sacrificio no es cierto?

Pero eso no aplicaría en el 2019? Por qué decís que del 2004 al 2016 hay 12 años pero después 2006 al 2017 (11) y 2007 al 2018 (11). No entiendo