Locos, esto puso uno en astrobostino:
Empezado por xeno_xi_xeca_id_idus_idea Ver Mensaje
Hola, llegué aquí por una invitación de un amigo (de River Plate). Actualmente me encuentro viviendo en Argentina. No soy de Boca Juniors, ni de River Plate.
Seré sincero, no los he leído a todos, por falta de tiempo, pero si he leído a algunos de ustedes, sobre todos los posteos mas recientes.
Me he detenido a leer un poco con mas atención a Emperador de Jade. Lo he hecho por algo muy puntual, el hombre afirma “Ganará River Plate”. Al leer esa frase, me dije a mi mismo, estamos ante una eminencia, ante un arrogante, o ante un estafador. No busco ofender al usuario en cuestión, de hecho le valoro el esfuerzo por tratar de argumentar su postura. Pero también debo decirle, que dar certeza, y no probabilidad, es caer en un error. Quizás, fue un error de redacción, y el hombre no quiso dar certeza.
He notado en los análisis de quienes lo quisieron compartir con la comunidad gruesos errores, principalmente por falta de información, o bien por no contar con los datos correctos, y también por hacer caso omiso a información relevante. Hay errores que se entienden en un extranjero, no residente en Argentina. Pero incluso hay argentinos que cometen errores imperdonables en cuanto a la información que analizan, y ya cuando el sujeto de análisis, y fechas (entre otros) son erroneos, el análisis será indefectiblemente erroneo. Quiero creer que no soy el único que se ha dado cuenta de ciertos errores que se repiten en casi todos los análisis hechos hasta le fecha.
Nobleza obliga, no los he leído a todos, solo hago referencia a los que leí, en las últimas páginas. Quizás esos errores no todos lo cometen.
Ya les diré cuales son las conclusiones correctas, pero antes quiero hacer ciertas recomendaciones. Deben considerarse, abarcarse mucho más de lo que veo aquí. Por lo que pude ver, solo consideran una cantidad muy reducida de factores, omitiendo muchos otros.
Veo mucha parcialidad en ciertos usuarios (no los mencionaré por respeto), siendo muy tendenciosos, y “llevando agua para su molino”.
Lo mas importante, revisen la información que manejan, veo datos erroneos, y son datos importantes. Es increíble como no se dan cuenta de algunos (sobre todos los argentinos), busqué en las últimas páginas alguien que corrija esa información, y nadie se ha dado cuenta para mi sorpresa.
Por último, el deseo de estos hombres, el volcarlo en el foro, no los hará realidad. No rifen su prestigio, por un sentimiento, las palabras no cambian los hechos.
Yo he hecho un análisis en el que se contempla astrología y numerología. Lo compartiré completo 1 día antes del encuentro (es bastante extenso y detallado).
Boca Juniors es el favorito a ganar. También añadiré, brevemente información del nuevo 33.
Ha sido un gusto. Emperador de Jade, no ha sido personal, solo he sido sincero contigo. Vamos, que todos hemos sido inexpertos al comienzo. Quedate tranquilo que antes del inicio del partido te marcaré tus errores de forma privada. Espero no haber sido muy duro, no fue la intención. Deberías estudiar mejor la historia de ambos clubes, y conocer MUY BIEN el presente. Debes poner especial atención en alguien determinante, y con nuevo nivel también.
Que onda este loco??. los da como favoritos…