VAMO VAMO… activen.

VAMO VAMO… activen.

Ya sabemos que la mayoria de bosta son termos, pero saquenme de esta duda que me empezo a surgir y me esta volando la peluca. Recien viendo la conferencia del muñeco por youtube me fijo los comentarios y todos los de voka diciendo lo del 2015, que ahora nosotros hicimos todo este circo para quedar como que ganariamos contra todo. y que somos unos cagones, y que ellos son los perjudicados, etc… en definitiva, no escuche ni en las redes ni en la tele, y tampoco a los bosteros que conozco, asumir que esto fue armado, que fueron corriendo a pedir de rodillas ganar por escritorio. pede ser que no tengan ni un milimetro de autocritica?..
Por favor alguien con sensatez de este foro me explique que nosotros somos los que estamos parados del lado correcto?.. o tambien estamos llorando?
La historia de boca es trampa y engaño, esa no era tan dificil :lol:
mezcla todo. videncia con mistica. a rio revuelto ganancia de pescadores.
puede q haya sido un insider. pero le soltaron la mano…
[quote=“pacolandia, post:23490, topic:114430”]
Ya sabemos que la mayoria de bosta son termos, pero saquenme de esta duda que me empezo a surgir y me esta volando la peluca. Recien viendo la conferencia del muñeco por youtube me fijo los comentarios y todos los de voka diciendo lo del 2015, que ahora nosotros hicimos todo este circo para quedar como que ganariamos contra todo. y que somos unos cagones, y que ellos son los perjudicados, etc… en definitiva, no escuche ni en las redes ni en la tele, y tampoco a los bosteros que conozco, asumir que esto fue armado, que fueron corriendo a pedir de rodillas ganar por escritorio. pede ser que no tengan ni un milimetro de autocritica?..
Por favor alguien con sensatez de este foro me explique que nosotros somos los que estamos parados del lado correcto?.. o tambien estamos llorando
[/QUOTE]Como bien predica nuestro presidente y nuestro DT, hay que competir con pura lealtad y juego limpio, poniendo al ser humano sobre el jugador de fútbol. Nosotros no quisimos y ni queremos ganar la copa de arriba. Haya sido un complot o no, no queremos sacar ventaja. Nos solidarizamos con el eterno rival y no nos paramos en el campo con un rival diezmado enfrente como lo hicieron ellos en 2015. Ellos inmediatamente después pidieron los puntos, y lejos de arrepentirse cada vez lo buscan más ciegamente.
Hemos sido completamente perjudicados, nos sacaron del Monumental y de nuestra gente, sin embargo yo no veo a Rodolfo y a Gallardo llorando por eso. Los veo a ellos que quieren ganar la copa sí o sí por escritorio hasta llegar hasta las últimas consecuencias.
Si a un bostero le respondés con coherencia no tiene cómo refutarte.
a eucalipto lo unico que le quedo son las siglas gm… despues derrapa alevosamente como tantos que tiran numeros o fechas para terminar pegandose un palo terrible en resbaladizo mundo de las profecias.
por algo muy pocos son famosos. y a esa fama no la buscaron.
Sos infumable hermano, dejá que la gente crea lo que quiera creer. Acá todos los que siempre estuvieron tiran buena onda y vos siempre con palidas. Me chupa un huevo lo que tenga para decir el que venga a tirar para atras. Si te gusta bien, sino a otra cosa chabon. No tiras UNA buena.
Después el resultado será lo que tenga que ser. De hecho a la gran mayoría le cuesta creer en estas cosas pero lo hace porque le gusta agarrarse de algo, o quieren tener pensamientos positivos para el 9. Dejalos ser, no empieces con estas boludeces.
.
Es un personaje, no se dan cuenta?, Igual hay varios pululando por acá de la misma calaña, son los aramix de la astrología.
Como jodes flaco eh? @mec-river86
problema tuyo, este es un foro y como tal todo lo que se expone
queda expuesto a la critica, si no te gusta no me leas y punto.
En segundo lugar, las opiniones aca estan divididas, pero no por
eso se tira mala onda como vos estas queriendo instalar, solo
por que crees en esta clase de gente, y queres defenderla.
Si tanto las queres defender, argumenta sobre el tema y no sobre
las personas que opinan.
Sos el tipico tipo que como carece de argumentos, pero le
gusta creer sin fundamentos, entonces se agarra con la
persona que fundamenta y no con los argumentos en si, y lo peor es
que le queres hacer creer a los demas, que con eso sos positivo…
“BUENA ONDA”… pfff
Y si a vos te chupa un huevo lo que digo yo, me importa tres carajos,
porque no vivo de tus opiniones, y lo que digas me lo paso por el culo.
Ni siquiera te diste cuenta de que yo no estoy en contra de estas cosas,
pero en tu afan de venir a putear, ni te fijaste lo que escribi.
Comprension de texto te la llevaste a marzo.
Yo estoy hablando de los OUTSIDERS, pero dudo mucho que entiendas de
estas cosas, porque seguro que sos como tantos que agarran un horoscopo
y creen ciegamente en la parte frivola de todo esto, y cuando alguien osa
darles un baño de realidad, le saltan a la yugular, dandoselas de
espiritualistas.(???)
Por si no te diste cuenta, yo estoy dando OTRA OPTICA DE LO MISMO.
o sea estoy hablando sobre la gravitacion de estos personajes
diciendo que los hay insiders y outsiders.
NO ESTOY DICIENDO QUE LA ASTROLOGIA, Y DEMAS COSAS RELACIONADAS NO EXISTAN.
Pero no te lo digo para convencerte, porque te lo repito,
me importa tres carajos lo que vos pienses.
Eso si, asi como vos me exigis respeto por la creencia de algunos
en la astrologia y demas, yo te exijo a vos que respetes la argumentacion
que yo estoy volcando aca, sobre los insiders y outsiders.
Si no te gusta, no me leas, y de ultima bloqueame, pero no me cites mas
si es para esto otra vez. Simple.
Ahora, si lo que en realidad te molesta es alguna cosa que dije EN OTRO HILO
citame en el hilo correspondiente, y no tomes ESTE TEMA como excusa,
para descargarte sobre otras cosas de otros hilos.
PD; yo hace rato hable de un resultado positivo, y si no lo repito,
es por la solicitud de respetar la cabala del foro.
Asi que deja de tribunear haciendote del guacho pistola positivo
Qué hacés Robert?
Supongo que por tu usuario debo suponer que sos que? Hermafrodita?
Lo que vivimos en 2011 no fue nada. Pasaron apenas unos años y hoy somos el cuco del continente. Peor para River fue estar 18 años sin salir campeon… eso deberia ser su karma minimo.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Gol olimpico en una final clasica de Copa Libertadores jajajajajaja nada mas imposible que eso. Ojala la pegue
[quote=“Angelito_Millonario, post:23502, topic:114430”]
Lo que vivimos en 2011 no fue nada. Pasaron apenas unos años y hoy somos el cuco del continente. Peor para River fue estar 18 años sin salir campeon… eso deberia ser su karma minimo.
Pero me refiero a que duela. Que les duela. Que dejen esa soberbia asquerosa que los caracteriza de lado y la tengan metida en el ojete de tan bajo que caen.
Tranquilos.
Hay que tratar de buscar la verdad sea buena o mala y aceptarla cual sea.
En vez de pelearse para ver quien es mas positivo o negativo tenemos que seguir buscando data para aportar.
El glorioso AC Milan gano su segundo titulo italiano en 1903 y el tercero en 1952. Casi 40 años sin salir campeón de nada… eso se merece Boca. Quiero que tenga dos generaciones de hinchas que no lo vean campeón sin tener canas primero. Un descenso te lo metes en el orto al lado de eso, como hicimos nosotros que entre dos mundiales descendidmos y salimos campeones de un titulo internacional.
Pd no se q hiciste pero me citaste para el ojete
Eso aca en argentina no va a pasar nunca, porque hoy existe macri, angelici, etc… pero despues van a venir otros garcas, no se si tanto como este, pero garcas que no van a dejar que pase tanto tiempo sin que vokita salga campeon, por lo menos en lo nacional.
Desde 1913 que vienen robando, mas de 100 años, asi que muchas esperanzas no hay.
Por mí que no dejen nunca la soberbia. Esa es una de las razones que los está haciendo mierda en estos últimos tiempos
Citá bien forro