Ya averigüe. Salvo que River decida cambiar, juega con la tradicional…
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Era hincha de los dos. Nunca fue un fanático de River.Y en una entrevista de hace unos años dejó claro que tenía simpatías por los dos.HAsta fue dt de ellos… No es ídolo de River, ni una gloria. No nos dio mucho. Pasa que como es el mejor jugador que salió de nuestra cantera, a veces se busca identificarlo.
El charro moreno.
Los dos que nombras son ídolos del club. Y de los que más rindieron. Pero Di Stefano fue uno de los mejores 5 de la historia. Los que vieron jugar al Charro dicen que fue el mejor de todos…Pero hay poquísimo para comprobarlo. Busqué mcuhas veces material, pero se ven alguna jugadas…o entrenando.No más que eso.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
En mi caso, no tengo interés en comentar en otro lado. Sólo comenté con respecto al sponsor, porque conozco bien el tema…Pero nada más.
Recuerdo que en foro monumental tenías trheads que tampoco sumaban. Son zonas que no se tienen en cuenta. Y en algún punto, para el resto no somos más que delirantes…jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Calipto hace no más de 3/4 días retweeteó lo de la camiseta violeta. No sería loco con todo lo que la viene pegando. Pero lo veo muy loco que jueguen con alternativas.
Es increíble la cantidad de bosteros que nos leen. Ni se imaginan. Yo en mi puta vida entré a un foro bostero. Qué ganas, eh…
Pasa que acá tenemos videntes, astrólogos, brujos, numerólogos, a Mr. Crowley y otros yuyos…
:lol:
Anoche me junte con unos amigos hinchas de boca,jaja estaban re contentos de como le afanaron a independiente,les juro no podia creerlo…me decian a equipos como el rojo,casla,racing hay q ganarles asi con buen robo… no nombraron a River xq estaba yo,aca esta claramente la muestra de como se ha construido boca y sus hinchas,en una corta historia donde al robo se le llamo mistica para lavar cerebros y donde no piden ganar bien,goleando o jugando lindo,piden ganar robando,es lo q son… esto lo digo para los visitantes del planeta simio q pasan seguido por aca,son lo peor de este pais,el club mas horrendo q puede existir…y el finde q viene se van a comer un pijazo tremendo,gallardo y los jugadores saben muy bien q estuvo todo armado y nos robaron la localia,van a darlo todo por la copa.
Quieren ser el Barcelona desde hace años, por eso buscan dts que juegan 4-3-3. Por eso en inferiores buscan trabajar con esa táctica. Todo ello en contra de su historia rústica.
Ahora quieren jugar de blanco para imitar el Real Madrid.
Querer ser otro es no querer sos vos.