Predicción del Futuro y Astrología

Anulados bostis…

7 Me gusta

Ganamos 2-0

2 Me gusta

Tranquilos perros, compartan la tabla por ahí, ya vamos a hablar en unos dias, falta un montón, no se desesperen.

10 Me gusta

Cuánto bostero infiltrado, igual solos se mandan al frente

Amigo es una locura. Yo estuve vario tiempo inactivo en el foro desde que suspendió el partido imagínate pero tengo toda la fe para el equipo.

Hay que llenarle de mensajes al amigo de mora, se llama rodrigonunes_90 , decirle que le diga a mora lo del buzo de Armani y demás cosas. Creo que es su amigo, ha subido historias con él

Concuerdo, hay que llenarle la bandeja de entrada

14 Me gusta

A boca le ganamos 2 a 1 con goles de pratto y el Pity y damos la vuelta en españa saquen cap

BAN

10 Me gusta

Yo lo de Armani lo decía en serio, pero bue. Ya fue.

[quote=“tinchow94, post:23355, topic:114430”]

Concuerdo, hay que llenarle la bandeja de entrad
[/QUOTE]Estoy hablando en serio no es broma

Usted no aprende verdad?

3 Me gusta

Che es posible que el Muñe este probando al juvenil Julian Alvarez para la final? digo, le hizo patear el quinto penal contra Gimnasia, y ahora lo pone de titular. Cualquiera podria decir que le esta preparando el terreno. De ser asi, como esta astrologicamente?

BAN

Que dicen los astros para hoy?

la mierda. te vas a dormir un rato despues de despejarte la cabeza un poco de todo este kilombo. volves. y lo primero con lo que te encontras. es a un monton de bosteros posteando…
por un momento pense que estaba soñando y ya estaba en el bernabeu…

4 Me gusta

Bobostero, así no funciona la mufa. Te la estás comiendo toda, simio.

3 Me gusta

[quote=“Berti16, post:23356, topic:114430”]

A boca le ganamos 2 a 1 con goles de pratto y el Pity y damos la vuelta en españa saquen ca
[/QUOTE]CHUPALA bostero

2 Me gusta

18 Me gusta

Mas vale que ganemos o vuelan todos los gitanos del foro.

3 Me gusta