GRACIAS A LOS MONJES TIBETANOS TAMBIEN, DRIUSSI NOS DIO EL TRIUNFO Y PONZIO LA ROMPIO !!!
ROMPIMOS ASTROS COMO LOCOS HOY, VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN ASTROLOGO VAS A ENCONTRAAAR, QUE DE LA MANO, DE LUCHITO, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR !!!
GRACIAS A LOS MONJES TIBETANOS TAMBIEN, DRIUSSI NOS DIO EL TRIUNFO Y PONZIO LA ROMPIO !!!
ROMPIMOS ASTROS COMO LOCOS HOY, VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN ASTROLOGO VAS A ENCONTRAAAR, QUE DE LA MANO, DE LUCHITO, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR !!!
La jugada del 2 a 2 de Tevez y la que saco Martinez Quarta en la linea fueron muy parecidas y con un minuto de diferencia, en una Mina la vio entrar, en otra estaba Martinez Quarta, el destino y lo que ya estaba escrito, en esa jugada supe que River ganaba.
[TWEET]863869889899114498[/TWEET]
NO VUELVAN A HACER ENOJAR A LOS ASTROS
100% de efectividad para mi (?
Que dira inmartel? GLORIA A DIOS Y BENDICIONES?
Ya van como 12 o 13 perdi la cuenta, el punto es que
La razón por la que River ganó hoy es esta. Saludos
Y ahora???
Jajajja asi me siento,¿cual Pity? cual Pipa?Cual Driussi? fui yo loco Jajajajaj
Na mentira que equipo viejoooo, GRACIAS MUÑEEE
River ganando en la Bombonera y jugando unas fechas antes del final contra Racing a que te recuerda?
Pero por favor Luchito, predecime la vida
MIS DOS HERMANAS, A MI MADRE, A MI EX Y A LA QUE ME GUSTA. COJASE A LA QUE QUIERA SEÑOR LUCHO
Encima estaba nublado como aquella tarde del no córner, chabón. Todo un calco. Falta un partido ULTRA INFARTANTE cerca del final (para mí no será vs rasin otra vez, sino VS CASLA) y definir el torneo vs un equipo salvado del descenso (Aldosivi? )en el Monumental…
Quiero poner esto de firma, se puede?Jajajajajaj
La imagen del final con River vencedor fue el león de Drussi.
Espectacular lo suyo…
Con los Pechizos en un banco y Gallardo en el otro hasta Orangel se luce
Enzoescoli
En medio del clima de festejos y algarabía, no nos olvidamos de los compañeros que hoy no están, pero volverán, y que sin duda festejaron mucho el triunfo desde la celda en la cual están por una causa injusta y armada, hablo de [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; Y [MENTION=52572]Torero[/MENTION]; pronta libertad para ellos.
Cuando el dicho “le keremo gana el campeonato a boca, tití” está a la orden del día, tití anuncia su retiro al finalizar este torneo.
CASUALIDADES?