Predicción del Futuro y Astrología

Confien en el 2 x 2

[quote=“TheDarkTerry, post:23187, topic:114430”]

Salio en infobagre lo que venimos hablando ac
[/QUOTE]Entonces es así, cagamos. Por lo menos no nos van a dar la vuelta en el Monumental. Por como son las cosas eso es mucho.

Este thread es tan demencial que algunos creen que si river no jugaba la Suruga bank, le ganaba el Mundial de clubes al Barcelona de Messi, Neymar, Suarez e Iniesta.

11 Me gusta

El domingo voy a hablar de eso, he notado algunas cosas interesantes

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Estudiantes estuvo a un par de minutos de ganarle a un Barcelona igual o mejor con un plantel mucho mas inferior que el que tenia River en 2015, imposible no era.
Si ese partido se jugara hoy, el gol con la mano de messi lo iban a detectar con el VAR.
De todas formas, nunca lo sabremos.

1 me gusta

Vos decis que si River cancelaba la Suruga bank, le ganaba al Barcelona por esto del 2 x 1, del que tanto hablan?

1 me gusta

Por supuesto, es una mera curiosidad ‘numerologica’. Obviamente alguien con el humor y la agudeza del Muñeco va a decidir romper este ciclo en su final 12 :wink:

El Barcelona de 2015 podia no ser mejor que el de Guardiola desde el funcionamiento pero estaba completito y tenia a la mejor delantera de su historia con Neymar, Suarez y Messi.

River hizo un partido bastante parejo en el desarrollo, no asi en el resultado. Ese River que jugo el mundial de clubes no se parecia en nada al que gano la Copa. Jugaba bastante mal, tenia quizas mejores plantel que ahora incluso pero como equipo es superior el actual, que de hecho este equipo se parece al de Estudiantes, compacto, con una presion altisima, un 5 de experiencia.

Y tal cual, ese gol de Messi nos tiro todo el trabajo abajo, que encima la baja con la mano, de no haber sido cobrado quizas la historia hubiera sido diferente.

El Madrid es muy ganable, tanto para River como para boke, se comio 3 goles con el Eibar hace uns dias.

3 Me gusta

River llego muy mal a esa final y asi y todo en el primer tiempo lo emparejamos. En el 2do nos comimos un baile barbaro.

4 Me gusta

Como es que terminaste en este foro 11-11? Seguramente ya lo habrás dicho pero aca hay 20 páginas nuevas por dia.

Si no ganaba la Suruga se rompia el 2x1 pero eso no garantiza que si eso pasaba le hubieramos ganado al Barsa, quizas si no ganaba la Suruga ni llegaba a la final del Mundial de Clubes.

El 2x1 es un patron que se cumple hasta ahora, patrones con tantos factores en el medio se rompen siempre y hay que tener fe que esta vez se puede romper o tambien atarse a alguna de las otras teorias de que ya se reinicio con alguna renovacion de contrato, o de que el patron corresponde a Donofrio y ya se rompio, ya se hablo del tema.

Sí.

O ya se olvidaron que D´onofrio no queria jugar la Suruga, pidió para hacer un solo viaje a Japon y jugar el MDC y luego la Suruga pero la Conmebol no se lo permitió.

1 me gusta

Ojo que el 2x1 puede ser una coincidencia astrologíca, habría que chequear los aspectos que se tenían para las finales pérdidas, pero bueno eso lo tendría que hacer un experto.

1 me gusta

Entonces con este criterio, como tomas el patron que puse mas arriba, respecto a cada vez que River jugo la Supercopa Argentina?

Ya lo hice y a veces coincide y otros no coincide.

Experto no soy, a la perfección no se me ocurre quien podria hacerlo

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

De eso voy a hablar el domingo como venia diciendo junto con otras cosas

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

De todas formas ya lo hablamos varias veces en el pasado, tenes que chequear los mensajes viejos.

Ese gol ilegal cambió todo contra Barcelona. River estaba bien dentro de todo, más allá de no tener el nivel del campeón y los mismos nombres en cada línea. Barcelona había cuidado a sus jugadores en la semifinal y nos jugó con todo. Lo que rescato de ese día es que el mejor equipo del mundo, y uno de los mejores en la historia, nos ganó con un gol trucho y 2 contras. Justo el Barcelona, que no hace nunca goles de contra y los mete empujando la pelota abajo del arco. El otro quiebre fue ponernos 0-2 tan rápido en el segundo tiempo.
Contra Estudiantes se confiaron y jugaron más o menos hasta promediar el segundo tiempo. A nosotros nos tocó cargar con ese antecedente, porque no cometieron el mismo error 2 veces.

5 Me gusta

Final número 12!!! Y qué mierda hay con 8, no encuentro nada. Algo hay. Y tiene que darse a conocer en algún momento.
Cada vez más demende.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

El tema es que jugamos con una de las mejores delanteras de la historia en su punto más alto.
Ese Barcelona era más directo que el de Guardiola. Y más peligroso, por lo incisivo.
El de Guardiola tocaba y tocaba. Estudiantes no se abrió nunca.De hecho, lo dos goles que les hicieron fueron de jugadas muy exigentes.Sabella les cerró todas las puertas.
En cambio, Gallardo no jugó tan cerrado. River no estaba bien…
Hay veces que las explicaciones son sencillas y no tenés que buscar explicaciones místicas…

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

No es casualidad. Te acordás de lo que hablamos ayer?
Ahora se multiplicará y generará ilusiones en algunos …Era lo que tenía que pasar.

No era 12 y 4?
Por Dios, menos mal porque eso seria malo, pensé que era 12 y 4.

Y lo que hablamos de la tabla… han pasado 11 finales, el 11 se repitio por todos lados, será que con esta nueva (12) se reinicia o cambia?
Solo queda 1 semana para saber.

1 me gusta

De hecho, si Messi no metía esa mano el primer tiempo terminaba en 0, y no sé como salía el segundo.

2 Me gusta

Y, sí…
Esto sirve cuando las cosas son muy parejas o apenas hay una ventaja. Barcelona era el mejor del mundo lejos y River no estaba en un buen momento.
El pronóstico había sido bastante mediocre tirando a malo según recuerdo (en ese tiempo posteaban a tipos como Oliva por ejemplo). Para ganarle a ese Barcelona tenías que estar genial en lo futbolístico, tener una carta mega archi súper ganadora y que la de ellos fuese un espanto. Como dijo alguien acá una vez: Si Sacachispas juega contra Barcelona con la mejor carta de su historia, se va a comer 6 en vez de 12.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

En vez de meter a Lucho para ir a empatarlo, quizá nos cubríamos bien atrás y se apostaba todo a la contra.

12-4-8