Predicción del Futuro y Astrología

#GM1VIDENTE
:sunny:
:small_red_triangle:
:crystal_ball:
@GM1CALIPTO
3 hhace 3 horas

COMPARTE QUERIDO #Millonarios Quieren jugar en #Madrid xk es una sede que patrocina #Qatar #qatarair
todo esto es por la mafia del poder @TanoAngelici @mauriciomacri @tapiachiqui , hago un llamado a @RodolfoDonofrio y los dirigentes que sigan peleando a muerte por #RiverPlate

1 me gusta

Lo dijo inmartel increiblemente

Me acuerdo. Que River perdía en noviembre la Copa pero se veía una alegría en diciembre. Seguramente se haga el boludo ahora.

3 Me gusta

Lamentablemente no es bueno entonces.-

El veia a River perder las semis en noviembre y quizas ganar la copa argentina en diciembre… quizas haya visto mejor q nadie pero de otra forma lo sucedido,no ? (En el caso de q le pegue a su analisis) noviembre malo para River,decepcion de no poder contar con gallardo para la final,y desp no jugar la final en el monumental…enorme decepcion para River,ahora q no hay copa argentina…la alegria de diciembre deberia ser ganarle a boca…y quizas algo mas en el mundial… pero bueno hay q esperar,los mas confiables son calipto y heindel a pesar de q tuvieron errores a lo largo de la copa.

4 Me gusta

Quizás Inmartel inconscientemente analizó esto. Seguramente se querrá dar vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Ojo que Mariano, eliseo y Leo no salieron a decir nada antes…para mí es un buen signo.

Fallaron en contra de boca, pero ya es tarde. Fue nada más que una mera distracción y dilatar lo más posible para sacarnos el derecho a la localía.

2 Me gusta

Firmo si la decepción fue la Copa Argentina y la alegría en diciembre es la Copa Libertadores.

3 Me gusta

No tuvieron errores groseros igual
Heindel sólo erro con que Palmeiras llegaba a la final y calipto lo mismo.

1 me gusta

Gallardo tiene que estar si o si en un palco? o puede estar en la tribuna al lado del banco de suplentes? Q vaya como hincha y puede hablar tranquilamente con el CT

Inmartel sabe…pasa que es recontea bostero. Para mí interpretó que perdiamos libertadores y ganábamos argenta. Otros vimos al revés.
Pero saber sabe…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

El 99% creía Palmeiras.

Que vivo que sos jajajajaa

6 Me gusta

Igualdad de condiciones, mira vos, seguramente van a haber hichas de boca, eso ya no es igualdad de condiciones. Ellos jugaron de local con su gente, le tiraron de todo a los jugadores y nada. River no puede jugar con su gente y tampoco puede estar el muñeco en el banco porque estoy seguro que las lloronas movieron para que den la cantidad de fechas que le dieron. Despues los imbeciles se atreven a decir que River maneja la CONMEBOL.
Igual ya esta, listo, que vayan… total yo le tengo toda la fé a este equipo que siempre nos sorprende con alguna genialidad.

6 Me gusta

Heindel decia lo de belo horizonte y descartaba a boca llegando lejos,y calipto dijo q atletico tucuman eliminaba a gremio tambien.

Lo de la conmebol fue un fallo a FAVOR de boca.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:22960, topic:114430”]

Lo de la conmebol fue un fallo a FAVOR de boca
[/QUOTE]Me refiero a que le negó ganar la copa por descalificación a River.

1 me gusta

Confien gente en lo que puse mas arriba

Gallardo suspendido puede estar en el palco mas alto y reconditondel Bernabeu?

Pero el espiritu del reclamo fue querer lo que fallo conmebol y jugar en otro lado sin gente de River. Boca nunca penso en no jugar la final.