COMPARTE QUERIDO #Millonarios Quieren jugar en #Madrid xk es una sede que patrocina #Qatar#qatarair
todo esto es por la mafia del poder @TanoAngelici@mauriciomacri@tapiachiqui , hago un llamado a @RodolfoDonofrio y los dirigentes que sigan peleando a muerte por #RiverPlate
El veia a River perder las semis en noviembre y quizas ganar la copa argentina en diciembre… quizas haya visto mejor q nadie pero de otra forma lo sucedido,no ? (En el caso de q le pegue a su analisis) noviembre malo para River,decepcion de no poder contar con gallardo para la final,y desp no jugar la final en el monumental…enorme decepcion para River,ahora q no hay copa argentina…la alegria de diciembre deberia ser ganarle a boca…y quizas algo mas en el mundial… pero bueno hay q esperar,los mas confiables son calipto y heindel a pesar de q tuvieron errores a lo largo de la copa.
Gallardo tiene que estar si o si en un palco? o puede estar en la tribuna al lado del banco de suplentes? Q vaya como hincha y puede hablar tranquilamente con el CT
Igualdad de condiciones, mira vos, seguramente van a haber hichas de boca, eso ya no es igualdad de condiciones. Ellos jugaron de local con su gente, le tiraron de todo a los jugadores y nada. River no puede jugar con su gente y tampoco puede estar el muñeco en el banco porque estoy seguro que las lloronas movieron para que den la cantidad de fechas que le dieron. Despues los imbeciles se atreven a decir que River maneja la CONMEBOL.
Igual ya esta, listo, que vayan… total yo le tengo toda la fé a este equipo que siempre nos sorprende con alguna genialidad.