---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
Es tal cual. Me pasa lo mismo.
Da asco, pero ya no se va a poder jugar un puto supercásico. Si no cierran la herida, esto no se cierra más.
Esta herida se puede cerrar con una final pacífica y en donde el fútbol le gane a todo lo demás.Partido sin suspicacias.
[/QUOTE]Claro, a eso me refiero, hablamos de River.
Te voy a decir dos cosas. Una un patrón para ser válido tiene que ser apoyado por una base astrológica. Y dos los patrones nunca se rompen, lo que ocurre es que algunos pesan más que otros, los patrones se superponen. El tema es que este de Gallardo parece muy pesado porque se superpuso a un patrón que River tenía desde que comenzó a jugar la Libertadores.
Me la baja enormemente que si se jugaba el dia que se tenia que jugar Mora no estaba ni para ir al banco, toda la sanata del Uruguayo salvador se cayo. Salvo que hablaran de Cunha o Diosyada (?)
Jajajaja. Vieron que pueden ganar. Y ahora van a jugar con la idea de que River va a estar presionado porque le queda una sola bala para la copa del año que viene…