El 2x1 no es más que numerología y, por ende, producto de la casualidad. No nos volvamos locos con eso. Las lunares indican otra cosa. Y de hecho ya no hay posibilidad de “confundir” los datos de esa lunar y RS con un logro menor como lo hubiera sido una Copa Argentina.
Si ganabamos hoy justamente lo mejor q nos podía pasar era jugar la final de la Copa Argentina después de la Libertadores ya q significaba q se rompió la maldicion (en ese daba igual q se juegue 1ro) o empezaba de 0 en el nuevo mandato y en ese caso como ganamos la final de marzo significaba q la siguiente final también la íbamos a ganar (ahí la importancia de jugar 1ro la final de Libertadores).
Pero todo quedó en la nada xq está puta maldicion es inquebrantable
Contrarrestando la mala onda del 2 x 1, publicaron en Twitter que cada vez que Gallardo como técnico perdió en la copa Argentina, gano algo internacional y cada vez que ganó algo internacional perdió en la copa argentina. Esta la imagen pero no puedo subirla desde el celular.
Si ganabamos hoy la final de la copa argentina se iba a dar si o si despues de la final de la Libertadores, el tema es que Gallardo gana 2 finales y pierde una segun esta teoria. Ya viene de 2 ganar 2 finales (Copa Argentina y Supercopa) entonces para que se siga cumpliendo tiene que perder la proxima final que juegue. Pero es una boludez, ya le dimos muchas vueltas al 2x1.
No saben el mal humor y tristeza que me dio hoy. Me imagine desde el minuto 0 que perdíamos. Increíble el 2x1, es inquebrantable e inoxerable. No va a cambiar
Esta noche el infortunio conjunto a la luna mamaderaaaa noche de expulsados o lesionados
[/QUOTE]Me acordé de esto. Si era en el partido, le pegaste. Dos expulsados y un lesionado.