Predicción del Futuro y Astrología

3 Me gusta

Qatar Airways sponsor Boca y Libertadores 2019

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Para presionarlo y dejarlo en evidencia en publico supongo.

Tambien esta esto pero tomalo con pinzas

1 me gusta

Les traigo esperanzas, si no roban no nos gana ni el Imperio Intergalactico de Palpatine

Lo que escuchó D’onofrio antes de subirse al avión: Ustedes vayan tranquilos a defender a River a Paraguay. Le jugamos adonde quiera Boca y le vamos a ganar igual

1 me gusta

Y eso?

El Twitter donde Varsky confirmó que Conmebol no va a dar el fallo del tribunal hoy porque tienen que estudiar las nuevas pruebas que presentaron estos Hijos de Puta… Entre esto y lo que el thread explota mañana por Saturno me quiero cortar las pelotas… Espero equivocarme feo, pero esto cada vez tiene más olor a caca…

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

El Twitter donde Varsky confirmó que Conmebol no va a dar el fallo del tribunal hoy porque tienen que estudiar las nuevas pruebas que presentaron estos Hijos de Puta… Entre esto y lo que el thread explota mañana por Saturno me quiero cortar las pelotas… Espero equivocarme feo, pero esto cada vez tiene más olor a caca…

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Alguien que publique algo que me renueve las esperanzas… Por favor lo pido, mi salud mental depende mucho de eso…

En este equipo hay que creer siempre

1 me gusta

Lo colgo el anti River profesional de Humene en su twitter y para mi debe ser 100% cierto basandome en las fuentes y su alevosia para con Gallardo y D’Onofrio

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Ese Varsky es un paisano operador de Cuarta, tiene cero seriedad lo que escribe

1 me gusta

CONMEBOL CONFIRMA LA AMPLIACIÓN DE LA DENUNCIA DE BOCA
Desde la Confederación Sudamericana ratificaron lo notificado por Angelici horas atrás, agregando más elementos para pedir la descalificación de River y la obtención de la Copa

Nos estan durmiendo y mal

1 me gusta

Los tweets de Calipto son lo mas mejor del mundo mundial(?

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Lo mas bello es que si la consiguen la van a festejar a morir…felices de haber “cagado” a River, ganarla por méritos propios no les sirve.

5 Me gusta

Dejando un poco de lado esto… analizaste el partido de mañana 11-11 ?

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Ah y queria saber si lo último que me mandaste es solo un consejo o que

Si obvio, siempre es un buen consejo ese!

No vi la carta del partido.

1 me gusta

Quien dijo eso? A quien escucho donofrio?

Lo conto Homene en su twitter

Quiza era cierto ese video de las conspiraciones de que la copa esta arreglada

Pero donofrio dijo eso? O a donofrio le dijieron eso?

Lo mismo pregunto

1 me gusta

Le dijeron eso al Rudolph, papa.
Gallardo, alguien del CT, Ponzio, Maidana.
No se

2 Me gusta

No se… acaban de limpiar al brasilero del tribunal de disciplina que seguro nos votaba en contra. Good news

1 me gusta

Qué significa Saturno domiciliado en la natal del thread exactamente?

Los que tienen la posta, 11-11 y 1904, dos cracks, siguen teniendo Fe?. Se puede soñar con ganar?.