Predicción del Futuro y Astrología

Dominguez es un barrilete como todos los dirigentes/politicos que van midiendo el termometro ‘popular’. Aca solamente nos puede salvar la presion de la TV.

1 me gusta

Está en la Página Millonaria.

Ahora andan diciendo que los abogados de River van a interponer a Conmebol una contradenuncia a boca.

5 Me gusta

Aca tenes las fotos de la hermana con la camiseta de River jjajaj

2 Me gusta

Hasta donde llega esto? el presidente de gremio y el dt de palmeiras piden que nos suspendan por varios años y le den la copa a boca.

que esta pasando aca? que mafia

9 Me gusta

serán “hermanos” de la misma logia…

6 Me gusta

El que denunció a Boca por intento de soborno en 1979. Por eso tampoco le van a dar semejante fallo a favor de Boca. Puede tener buena relación con Macri por cuestiones institucionales o por el Mundial, pero…

2 Me gusta

Los jugadores de River hablaron?
Recien vengo de laburar, no vi casi nada

Es una verguenza toda esta situación. Ha dejado expuesto a mas de uno.

No hace falta “hacerlo pasar”. Con tocar el negocio de la barra a último momento encendés la mecha y el resto sale solito.

3 Me gusta

Sin dudas deben estar volando billetes verdes para todos lados…
La verdad que recordando cosas de calipto y leo asusta un poco, que nos iban a querer dañar, que nos iban a inventar cosas, que esto iba a dividir más la grieta entre clubes… No sé cómo lo vivirán ustedes en sus ciudades, barrios etc… acá en mi ciudad el sábado acuchillaron a uno, un simple partido de interbarrio termino a las piñas con batalla campal, autos echo bosta… Esta todo re convulsionado.

3 Me gusta

Ninguno. Mejor, por las dudas.

3 Me gusta

Quien habia sido el que pronosticó que se generaría una grieta insalvable entre los dirigentes de River y boca?

100%

2 Me gusta

La tv esta manejada por el macrismo, la veo negra ahi…

1 me gusta

Heindel.

1 me gusta

Leo en su momento no dijo algo de que nos iban a suspender el monumental o íbamos a tener problemas con la cancha??

3 Me gusta

Empezo la grieta D´onofrio- angelici

Me referia a derechos internacionales

1 me gusta

JOJO…tiro la carne al asador el Rodo!! Muy bien!

2 Me gusta

Yo quiero creer que River va a elevar un acta pidiendo sanciones para los generadores de violencia:

Crespi, Gago, Benedetto, Tevez, Nandez, y cia.

Quiero creer que no le vamos a dejar para eso y que tambien vamos a ir a llorar porque a nosotros tambien nos rompieron el micro y al pity le tiraron un palazo en la bombomierda.

Y tambien que se queje de la seguridad que pago y no cumplio.

11 Me gusta