todos los clubes estan manejados por l masoneria. river la afa boca todo si vamos al caso. cualkiera eso
Yo que se, para mí todo lo que dijo calipto paso. Obvio, el tipo no tiene el Delorean y no te va a decir, no se juega porque llueve, no se juega porque vamos a romper el micro de la caca. Hubo sorpresas a cagarse. Solo espero q no nos caguen y no nos culeen por escritorio. Se tiene q jugar y hay q matarlos definitivamente.
Con lo que pasó ya no se si se juega…
Para marchese de astrodestino gana boca
Segun leo heindel, cfk no se presenta año 2012 lo dijo un dato
LO GANAMOS POR ESCRITORIO O EN EL VERDE CESPED.
IGUAL OJALA LO GANEMOS POR EL PRIMER CASO, ME TIENEN HARTO ESTOS NEGROS VENTAJEROS DE MIERDA
Calipto dice que hay que tener cuidado con gente infiltrada que van a intentar suspender el partido y que nos culpen a nosotros
Con la actitud de ayer River evitó el karma, a pesar de ser víctima de una opereta. Si hoy Conmebol quiere jugarlo y River se presenta, será un justo campeón si el rival arruga. No hay excusas, todos sabemos que estuvo armado, exageraron y nunca quisieron jugarlo. Estimo que en River algunas personas optarían por suspenderlo si el rival no quiere jugar, pero espero que Conmebol se ponga firme y otros recapaciten. Si hay amenaza de descalificación no se puede tirar a la basura el trabajo de un año por cuestiones (indignas) ajenas al club.
Es lo mismo q lo diga Crespi.
Se está instalando que boca quiere pasarlo para el 2 de diciembre, estoy segurísimo que a estos le aconsejaron que lo atrasen para diciembre
[quote=“ElMorteroDeRufino, post:21815, topic:114430”]
Se está instalando que boca quiere pasarlo para el 2 de diciembre, estoy segurísimo que a estos le aconsejaron que lo atrasen para diciembr
[/QUOTE]River tiene que estar firme que se juegue hoy. Aparte ya perdimos mil fechas de superliga, y tenemos que jugar Copa Argentina.
Si se juega en diciembre nnv
Confirmado q la caca no quiere jugar hoy. Si River quiere jugar q pasa? Nos dan la copa?. Cómo arruinaron todo.
Se suspende
jaja que hijos de puta! mira todo lo que tuvieron que maquinar para evitar a saturno. Estamos en manos de dementes
Yo creo que se va a jugar igual, pero tienen que pedir los puntos para quedar bien con su propia hinchada. Obviamente nos quieren ensuciar la copa.
O la opcion B, quieren forzar a Conmebol que los descalifique a ellos y quedar como victimas.
Pase lo que pase nos ensuciaron la copa, en cambio, si la ganan ellos quedan como “heroes”
Los boludos que votaron al macrismo merecen la muerte.
Nos cagaron.
SE VIENE LA DERROTA.
ESTÁ TODO DADO PARA UNA HUMILLACIÓN MÁS, GRACIAS POR TODO A LOS SORETES DE LOS BARRAS.
ESTÁ TODO PERJENIADO, REALMENTE SE IMAGINAN OTRA FINAL GANADA POR RIVER EN UN AÑO??? ES IMPOSIBLE.
AHORA SI ESTOY MUY CONVENCIDO, QUE SE PIERDE NI MIRO LA FINAL Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DEJAR DE VER FÚTBOL
100%… mas considerando que fuimos superiores a todos los rivales
Ahora somos bastante boludos tambien, no la ven venir la del Micro? 60 años de Copa Libertadores… pongan seguridad privada o lo que sea. Esta claro que estamos jugando contra el equipo mas sucio y garca de la historia del futbol mundial.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
“Alguien que fue al Monumental varias veces sabe que fue pésimo el operativo policial. Si se hacía correctamente el partido se jugaba sin problemas. Un hecho terrible que ocurrió a 6 cuadras del estadio.
Y las autoridades de seguridad? Nadie da explicaciones? Nadie renuncia?
Que el presídente de Boca confirme si su equipo puede jugar hoy (no creo) y que se postergue o se suspenda.
Me llama la atención que nadie dijo nada cuando le rompieron el micro a River en el partido anterior y salió lastimado el arquero Lux.
Y me acuerdo de un hecho que escapaba de mi imaginación: un grupo de “personas” matando a un perro. Acto cobarde, homicida y sin sentido.
Nadie va preso?
Más de 60 mil personas esperando, sin ningún incidente, entre 5 y 7 horas cuando se podía decidir al poco tiempo
Y lo más importante: este país está devastado socialmente. Muchas personas fuera del sistema que le dan poco valor a la vida porque su propia vida no es valorizada.
Falta educación, cultura y trabajo. Sin esas cuestiones elementales la sociedad no tiene arreglo.”
Un amigo que juega al Basquet en River y muy cercano al club en general posteo eso. Alguien tiene el dato ese de Lux?
Esto tiene nombre: macrismo.
Se ingeniaron todo esto porque sabian que les rompiamos el orto,
pero como le explicas esto a los siomes
Lamentablemente somos una sociedad de ganado bruto, ayer me canse de leer hinchas de River pidiendo que nos descalifiquen, tremendos pelotudos, paso a 8000 km del club encima.