“No hay mucho que hacer” entonces si se juega el partido perdemos??
No no, que mas alla de querer hacer cosas turbias les va a salir el tiro por la culata.
Aclaro, eso entiendo yo.
Y para las 19:45 como estamos? Esto para mi nos re perjudicó
La idea era hacer suspender y que le den por ganado el partido a ellos. Barras de boca infiltrados con camisetas de River (!)

El asteroide claramente era la piedra q rompió el vidrio y le pegó a Pablo penez
Que burda la mano negra de Machir…
Todo una opereta…
Ojalá que coman todo el karma negativo que generaron.
Vamos River! Toda la fe!!!
19:15 no se juega ni en pedo, lo van a estirar mas!
Lo escucharon al mono tevez? re armado estuvo todo.
Bueno al parecer se viene el partido nomas

Y mas o menos asi volvió

Tanto que jodian con los astros, ninguno fue capas de anticipar esta verguenza? jajajaja todos son unos chantas
Se rió con el tema de que no querian que los revisen y después contesto cualquier cosa…
Sí lo anticiparon, dijeron que sería protagonista uno con la “P”, este tiene dos “P”.
Calipto defoulteo jaajj
Segun tengo entendido, P era uno de River, lo de 22? y Mora? y Asteroide? todo chamuyo
Suspendido. Mañana a las 17
lograron lo que querian, no ganamos ni en pedo mañana
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Anulado lo de Cardales.
Estan en todas, sabiamos que macri no se iba a dejar pasar esta copa
De echo el domingo favorecía a River, lo dijo hasta el mismo Inmartel, los aspectos de Guillermo y Gallardo no van a cambiar.
Jony lopez cuando ataco a Leo dijo que estaba dejando en evidencia de que queria que se juegue el domingo 11 y 25…