De un usuario de twitter a fantino:
Ale, tengo un amigo de River q vive en USA y le pago a una vidente por el Boca-River y le dijo que gana Boca 1-0 gol en los últimos min. Se quiere matar
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
Jajajaja como les quemo el bocho la final esta loco, me imagino al q dijo que habia que dormir de rojo hoy cagandose de risa en su pieza mientras ve Caillou en netflix. Lo de Mora y el 22 jajaja. Pongan lo del Heindel ese asi me rio un ratito
Basta de mufarla, loco!
Basta del “amigo de un amigo”, “jimena la torre”, “brujito maya” y la puta que los parió!
No se prendan en esa que nos saca la energía positiva!
Confien en Leo, Calipto y su asteroide… nada más! Lo otro es chamuyo flaco!
Vamos River!
Toda la feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
PD: Fantino, Tevez, Macri… la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
El primer gol de River en esta Libertadores fue de Mora, y como terminó el partido? Si, 2 x 2.
Pd: ¿cómo hago para que no me baneen? por que veo que rajan a los nuevos.
yo lo vi ese dia y estubo muy bien el cabezon la verdad. de los pocos que nos defienden en la tele.
ayer justamente mando estrategia encubierta. mientras hacian el programa desde la pista de atletismo del monu. y señalaba lo que tenia que hacer gallardo.
dijo que el muñe simplemente debe sentarce en una silla de la platea. colocar un colaborador del lado de adentro. y desde ahi dirige tranquilamente sin walky ni celu ni nada. y sin quebrantar ningun reglamento…
ah no sabes como empezaron a pararlo los hdps de vitrolo y cia no…
jaja. pero ya habia mandado toda la estrategia el cabezon… genio!!!
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
asi como viene la mano en esta copa para nosotros… me late que pinta remontada y otra heroica…
la frutilla del postre la pine morita me late…