Según Coppa, San Martín de San Juan le gana el clásico cuyano a Godoy Cruz.
El tema fue asi
Todas las de voc* fueron invertidas pero los giles las daban vuelta y ella para quedar bien acotaba algo al final de cada carta.
Las de river siempre dijo que eran mejores que las de boca
En la primera de ellos sale invertida y cuando el flaco ( no me acuerdo quien era), la dio vuelta dijo> Al final puede darse vuelta.
Con un minimo conocimiento de astrologia las cartas salen derechas o invertidas y si salen para un lado tienen un significado y si salen al reves otro.
La mesa medio que la inducia a que diga empate.
River Geminis y Voc*a Aries dijo, que estaba mas encaminado River que los otros
Bueno muchachos a confiar
Ahí apareció Ozzy inventando que el Debut Oficial de Gallardo en River fue contra GELP en el Torneo de Transición 2014, para llegar a la conclusión que la próxima lunar de la bosta es mejor a la de River y bla bla bla.
Que alguien le avise que el debut oficial de Gallardo en River fue por Copa Argentina…
Nunca se cuentan lsondebit “oficiales” el técnico debuta cuando juega su primer partido y fue
EN BOGOTÁ CONTRA MILLONARIOS.
Ahí quedo marcada su magnífica carta internacional
SE ME PIANTA UN LAGRIMON
GRACIAS MUÑECO
Estuve charlando con Mariand10s y ya me dijo el resultado, pero no lo voy a poner ya veo que la mf
Algo le reconozco a Mariano y es que tira hora aprox de los goles, nadie mas lo vi hacer eso. Y la suele pegar. Yo digo que no es chanta porque se nota que lo apasiona la astrologia, pero cuando ve una carta negativa para River la disfraza, y aunque duela deberia decir lo que realmente ve. Nada mas.
Slds.
Mamita, esa mina si que es una chanta, hizo parecer a Joe una mezcla de Nostradamus con Parravicini, al menos el tiraba jugadores claves y frases capsiosas :lol:
Santi, te susurraron algo los monjes tibetanos a vos?
Me dijeron que tenga fe, que se puede dar, que ellos están igual en estos días que alla por 2014 en la previa del que después pasaría a llamarse “Ramirazo”
elbu coppa? Osvaldo
Carlos Oliva Astrólogo está viendo Boca Juniors vs River Plate.
2 min ·
En la Bombonera la victoria sólo puede ser del local… River debes ser inteligente para conseguir conquistar/sostener un valioso empate!
Nnv
MORITE OLIVA
Solo dejame decir algo, Carlos es el unico astrologo que sigue tomando como fundacion de River el año 1901. No quiere decir nada esto, porque estoy seguro que no tiene en cuenta eso para un partido en particular pero su mirada en gral difiere del resto de astrologos de River.
Slds.
Listo muchachos vamos a perder
Marian va a decir que empatamos
Carlos q perdemos
Ya está
La puta madre
Para, hace honor a tu firma… no dijiste que eramos Marte? No estabas convencido? que importa que digan Carlos o Mariano? Lucro conduccion, tira tu pronostico, jugatela x los pibes del foro.
Y al final que pasó con Calipto?
La puta madre
Carlos los últimos dos Clásicos no los acertó (torneo y verano). Quizás quieres seguir con la Cabala Jajajaj. Ojo, Joe hoy (reconozcamos que nos dio alegrías alguna vez) puso me gusta a varios mensajes de hinchas de River que le pedían me gusta si iban a ganar. Yo tengo fe. Todos hablan de que gana Marte y si Marte somos nosotros…