Predicción del Futuro y Astrología

Muy pocas explicaciones astrológicas, me parece que se viene la apertura de paraguas…

contratar un servicio no te hara experimentar nada en absoluto. porque no sos vos el que realiza las cosas. ergo la “cuenta” va sobre las cabezas de los que operaron…
si te enseñaron otra cosa… te mintieron…

Mucha pelicula de terror turca ustedes amigos.

1 me gusta

Tenes razon.

3 Me gusta

Alguien lo leyo todo?

2 Me gusta

Muy interesante.

Con respecto a lo primero que decis, me llama la atencion el silencio de algunos astrologos “conocidos” como FranzuaDubal.

1 me gusta

No se quien sos pero me hizo bien leerte

9 Me gusta

Buenas muchachos. Soñé que empatabamos 0-0 y ganamos 2-0 por penales!!! Ojalá no tengan que ser necesarios! Sería un sufrimiento terrible .

Y también Soñé al mismo tiempo que los bosteros ponían una bomba en la estación de once. Y yo sentía la explosión!!! Amenazaban que si perdían se pudria todo.

Espero no pase!!!

1 me gusta

Para mi, así como el que hace alguna macumbita CREE que le va a hacer un mal a otro, también el del otro lado elije CREER o no en eso. En mi caso, creo en el Karma. Así que les tiene que volver, porque lo CREO así.

Y cual era la explicacion?

Muchachos, sabían ustedes que River también tiene brujo que lo asesora? yo no lo creía pero me lo contó una conocida mía que militó para D’onofrio desde el primer momento y ahora está en la comisión de mujeres y muy metida ahí dentro, asi que estas cosas que quieran hacer no nos van a afectar, tranquilos. La verdad se verá en el verde cesped.

2 Me gusta

Armani ataja otra vez de color rojo/naranja.

Leo no había dicho que se lo saque?

1 me gusta

o sea… que una persona que dedica su vida a estas cosas. que entiende como funciona el mecanismo de estas cosas. que posee un entrenamiento de la gran siete en esto y ha escalado en el grado de poder. no tiene ninguna chance de hacerte daño a vos. que no posees ni 1 cuarto del conocimiento ni el entrenamiento de esa persona. por el simple hecho que vos no crees?
guau. vaya vaya…
y para colmo las leyes del karma no actuarian a su favor… porque las leyes del karma no contemplan en la existencia de esta clase de personas?!..
guau x 1000 !!!

En una semana se juega el partido decisivo de la Copa Libertadores 2018. La vuelta de la Superfinal entre River y Boca. El partido no podía quedar más abierto tras el 2-2 de la ida en La Boca. Todo o nada en El Monumental. Las estadísticas favorecen a River, pero se han hecho muchas cábalas, promesas, pedidos religiosos o incluso se ha invocar a los astros. Todo vale para mandar fuerzas a cada equipo. Las hinchadas cruzan los dedos y se motivan para festejar el próximo sábado 24 de noviembre un hecho histórico. Ganar la Libertadores al eterno rival. ¿Quién llega mejor al partido de vuelta?El astrólogo Joe Fernández ha dado su candidato para levantar la Copa y un dato interesante lo avala. En el partido en La Boca acertó todas las incidencias que ocurrieron posteriormente. En una charla con Fox Sport había dicho que el partido terminaría en empate con varios goles y que uno de los dos arqueros cometería un error importante.
“Va a ser un partido abierto con muchas situaciones. Los arqueros van a ser protagonistas”
Joe Fernández, astrólogo

"Va a ser un partido abierto, con muchas situaciones. Los arqueros van a ser protagonistas y uno de ellos cometerá un error que puede costarle la Copa a su equipo “, dijo Joe, quién además afirmó que habría un jugador amonestado que se perdería la revancha. Es el caso de Rafael Santos Borré que vio la tarjeta amarilla en la ida.El Superpronóstico finalPara su nueva predicción, Fernández ha jugado con los signos del zodiaco de cada equipo. River “es de Géminis” y Boca “es de Aries” por lo que considera que el conjunto Millonario es quien tiene más chances.En una segunda opinión dada por el astrólogo, Rafael Aragón, nieto del expresidente de River, Rafael Aragón Cabrera, su pronóstico ha resultado parecido al que anticipó Fernández.“La final del superclásico se jugará bajo el signo de Sagitario, y para ese día el planeta afín es Júpiter, que estará muy cercano al sol. Habrá un clima festivo, de alcance internacional”, señaló Rafael Aragón.
Toda luna llena es una etapa de florecimiento y Géminis en combinación con el signo de Sagitario revalida el furor que causará este evento a nivel mundial”
Rafael Aragón, astrólogo

“El partido se juega el día después de la luna llena del mes (el sol iniciando su ciclo Sagitario en el punto opuesto exacto a la luna en Géminis). Toda luna llena es una etapa de florecimiento y, en este caso, Géminis está ligado a los medios de comunicación; en combinación con el signo de Sagitario, de alcance internacional, se revalida el furor que causará este evento a nivel mundial”, concluyó.

El entrenamiento?? Vos conoces gente asi? Sabes como viven? Yo conozcoca varios… crees que tienen una buena vida? Para que te puedan hacer mal tenes que estar muy permeable. Si vos estas bien y firme en tus creencias no pueden hacerte nada por mas que hayan dedicado su vida a querer hacerle a mal a otro.

1 me gusta

Calipto recomienda andar de rojo una semanita…

2 Me gusta

si vos conoces a gente que desde tu optica vive mal a consecuenncia de eso. quiere decir que crees…
eso per se anula una parte de tus conclusiones.
tambien para llegar a la conclusion de que estas “permeable”. debes conocer de antemano mecanismos y leyes sobre la tematica. lo que implica que CREES.
no se en donde estaria el limite en considerar a una accion de estas como buena o mala.
porque si lo medis por la moralidad. eso deviene de la religion. que a su vez se basamenta en estas cosas… volvemos al mismo punto entoncez…
si le das credito a la moral. le das credito a la religion… o sea… CREES…

Hay gente seria y decente que le quita todo lo grotesco a la astrología, debo reconocer. Calipto es muy excéntrico, pero juega como Maradona en el '86 y si se fijan bien diferencia al hincha del trabajo. Nunca pone nada extra más allá de los adornos. Por otra parte está Heindel, que pegó lo del 2015 y habló de 2018/19 (otros también). Ese muchacho es muy honesto, y en base a eso pienso que sin lo de mañana es imposible hablar de gloria o la mejor etapa del club. Ni ganando la próxima Libertadores se compensaría una derrota. Perder mancharía definitivamente un pronóstico de años. Si era correcto el análisis, River debería ganar más allá de todo. Como el día del pimentazo, que para mí estaba arreglado para cagarnos en el segundo tiempo.

6 Me gusta

Porque lo anula? no voy al bien y el mal. Eso claramente es desde la óptica de cada uno, pero en tema macumbas y demás se juega mucho con el tema de las energías. No son cosas moralistas. Por eso me refiero a lo de permeable, si vos estas mal y endeble en tus creencias (no religiosas sino lo que cada uno crea), viene uno te pone un bicho muerto en la puerta de tu cosa y vos solito empezas a maquinar para que las cosas salgan mal.